Take a Chef

¡Un Chef Profesional en la comodidad de tu casa!

razones dia madre 2

10 razones por las que regalarle Take a Chef a tu madre

Ya sabéis que no queda nada para el Día de la Madre. En España lo celebramos este domingo, 1 de Mayo. Y aunque vuestras madres os digan que no quieren nada, no está de más regalarles un pequeño detalle.

Hay que reconocer que no es un trabajo fácil encontrar el regalo perfecto para una madre, porque todo nos parece poco para ellas. Pero no por mejor o más caro que sea el regalo, le parecerá un éxito. Lo que sí hay que reconocer es que les encantan los regalos personalizados, los que están pensados y diseñados por y para una madre. Un regalo original que solo pueda ser para ella.

Puede ser una joya, un regalo creativo que tú mismo diseñes, un vídeo personalizado con los mejores momentos de vuestras vidas… Pero, quizás te quede poco tiempo para llevar a cabo todo ese trabajo. Si no quieres romperte la cabeza pensando y quieres que el trabajo lo hagan por ti, puedes elegir Take a Chef.

Con una filosofía rompedora e innovadora de entender las cenas y comidas familiares. Te proponemos un Chef a Domicilio profesional para esa cena con tu madre. Tú nos dices cuándo, en qué casa, el número de personas, el tipo de comida, alergias, intolerancias, preferencias… Y nuestros Chefs te enviarán diferentes propuestas para que tú elijas la más adecuada para la ocasión. ¡Piensa en lo que más le gusta a tu madre!

Si aún no te hemos convencido, echa un vistazo a estas 10 razones por las que tu madre se merece disfrutar de un Chef a Domicilio de Take a Chef.

regalo día de la madre

1. Porque tu madre es la que siempre te preparaba los bocatas cuando decidías salir a jugar de pequeño

No sabemos si eres de los que tenía suerte y salía con uno de nocilla, pero fuese de lo que fuese, ella siempre estaba ahí para que no pasaras hambre. Bastantes horas estabas jugando y quemando energía.

2. Porque ella es la que te esperaba preocupada hasta las 12 de la noche, a que llegaras a casa

Tranquilos, no sois los únicos a los que vuestra madre os ha esperado en casa inquieta porque las agujas del reloj ya pasaban de las 12.

3. Porque los domingos siempre es tu padre o tu madre los que cocinan para toda la familia

Suele ser el día en el que muchas familias se juntan para pasar un día en el campo, en la playa, en la montaña… Muchos lo dedican para pegarse un festín con una buena paella, otros quizás una mariscada… Sea cual sea el motivo siempre es bueno. Pero confiesa, eres de los que le gusta por un día recordar el sabor de la comida de tu madre. Como esa comida no hay ninguna.

4. Porque aunque no te lo diga, le encantan que sus hijos le regalen cosas especiales

Seguro que tu madre es de las que siempre te dice ‘no hacía falta’ o ‘no tenías que haberme regalado nada’. Es cierto que con teneros cerca están felices, pero aunque no lo admitan les encanta recibir un regalito sorpresa de los hijos. Y con motivo de este día tenéis una buena escusa.

5. Porque no hay mejor regalo para una madre que el que puede compartir con sus hijos

Si hay regalos que les gustan a los padres es el que pueden compartir con sus hijos. Al final, es por lo que han luchado siempre, y les encanta pasar horas y horas con vosotros. Con nuestra experiencia podéis hacerlo el día y dónde queráis.

6. Porque no necesitas sacarle de casa. Tú eliges dónde disfrutar de la experiencia

No hace falta que le tapes los ojos, ni la lleves a escondidas a ningún sitio. Puedes decirle que es anoche cocinas tú… Pero de repente, sonará el timbre y un Chef Privado aparecerá con todo listo para ponerse a cocinar. Y vosotros solo tenéis que disfrutar. Imagina la cara de tu madre.

7. Porque puedes elegir tú la fecha y que un Chef Profesional diseñe un menú al gusto de tu madre

No hace falta que cenéis este domingo. Tú le das el regalo, pero podéis disfrutarlo cuando os venga bien a vosotros. No tengáis prisa, hay tiempo. Lo importante es que lo disfrutéis.

8. Porque se sentirá muy especial, este regalo está pensado por y para ella

Como os hemos comentado antes, el nivel de personalización en un regalo se ha convertido en el elemento más importante a la hora de valorarlo. ¿Tú qué sentirías si te preparan una experiencia gastronómica en casa, con platos que te encantan?

9. Porque no te dirá que pongas la mesa, que la recojas ni que friegues

Si estás harto de que tu madre te obligue a poner la mesa (aunque debería salir de ti mismo), que recojas los platos, que friegues los vasos… Si no quieres oír más eso de ‘no te mueves nada, míralo todo el día ahí sentado’, con Take a Chef te vas a evitar todo eso. El Chef a Domicilio se encarga de todo. Es un planazo.

10. Porque madre solo hay una y se merece lo mejor

Es una frase que la mayoría de personas hemos utilizado alguna vez, pero es que es cierto. Como nuestra madre no hay ninguna, eso decimos todos. Y por algo será.

Así que no te lo pienses más y hazle el regalo más original y personalizado a tu madre. Te quedan pocos días para elegir. Elije Take a Chef.

Lleva un Chef Profesional a tu casa y vive la Experiencia

Reserva Aquí

chef a domiciliodia de la madreregalo

takeachef • 28 abril, 2016


Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *