Take a Chef

¡Un Chef Profesional en la comodidad de tu casa!

tartar

5 tartares para 5 paladares

Hoy vamos a apostar fuerte y vamos a lanzarnos un poquito proponiendo 5 tartares diferentes para 5 personalidades de nuestro país. Totalmente diferentes unos de otros y con mucho sabor.

El tartar tradicional es una preparación a base de carne o pescado crudo, pero en la actualidad este plato ha copado los mejores restaurantes del mundo con versiones totalmente diferentes. Las que hoy aquí proponemos nada tienen que ver con las recetas habituales.

Un tartar original para cada paladar

El primer tartar se lo proponemos a Paula Echevarría, una de las grandes actrices del panorama actual de televisión (sino echad un vistazo a Velvet).

paula echevarria

Instagram pau_eche

Teniendo en cuenta sus gustos en la cocina nos atreveríamos a decir que le encantaría probar un tartar de ensaladilla rusa. ¿De ensaladilla rusa? Sí, aunque parezca raro se puede llevar a cabo y existe. Y, es más, nos aventuraríamos a cambiar el típico atún por atún crudo, típico en un tartar. Así que con un poquito de zanahoria, patata, huevo, mayonesa casera, unas aceitunas y atún, podemos deleitar a esta magnífica actriz y modelo. ¿Paula, te apuntas a una experiencia Take a Chef?

Con la cantante Shakira vamos a arriesgar un poquito más. Queremos conseguir que se vuelva ‘loca’ con este plato o que acabe bailando el waka waka.

shakira

IG Shakira

Planteamos un tartar de cigalas, manzana ácida y ralladura de chocolate. Sabemos que es una combinación a la que no estamos acostumbrados, pero eso no quiere decir que no esté delicioso. Para ello utilizaremos cigalas, limón, cebolleta picada, un poquito de aguacate, aceite de oliva y chocolate puro. A mover las caderas y a disfrutar de este espectacular tartar. ¿Shakira, te apuntas?

Seguimos con nuestras propuestas… Ahora nos adentramos en el mundo del fútbol y vamos a diseñar un tartar para Cristiano Ronaldo, un gran apasionado del pescado.

cristiano ronaldo

IG Cristiano Ronaldo

Para él, vamos a escoger el emperador, uno de los favoritos del futbolista. ¿Qué os parece un tartar de emperador, lima y jengibre? Creemos que puede ser una buena combinación de sabores debido a los niveles picantes y cítricos. Y si le apetece a Cristiano Ronaldo podríamos sumar un brunoise de berenjena. ¡Qué delicia! Ya sabes, Cristiano, si te gusta, solo tienes que pedírnoslo en Take a Chef.

Para nuestra siguiente personalidad, vamos a dar un giro de 360º. Y vamos a apostar por un tartar vegetariano. Seguro que le encanta a la coleccionista de alta costura Carmen Lomana.

carmen lomana

IG Carmen Lomana

Y para hacer una apuesta segura, pensamos que le viene como anillo al dedo el tartar de tomate diseñado por el magnífico chef Albert Adrià en el ‘mini Bulli’, el restaurante Tickets. Para llevar a cabo este tartar se necesita principalmente tomate raf rojo, mostaza de Dijon, salsa Perrins, chile verde, cebollino, orégano, salsa habanero. Además, añadiríamos huevos de codorniz, alcaparras, una barqueta de germinados de mostaza, sandía, pistacho verde, pan tostado y aceite de oliva. A ver quién se resiste a este delicioso tartar. Ni la mismísima Lomana.

tartar albert adria

Tartar de tomate Albert Adrià Gastronomía y Cía

Para terminar este post de 5 tartares para 5 paladares, hemos elegido a un cantautor y músico malagueño. Con una  breve pero intensa carrera de galardones a su música. ¿Sabéis de quién os hablamos? Nuestro último tartar se lo dedicamos a Pablo Alborán.

pablo alboran

IG Pablo Alborán

Y como nos hemos enterado de cuál es su comida favorita, vamos a dedicarle un tartar de atún sobre cuscus. Para ello utilizaríamos principalmente atún rojo, guindillas de Ibarra, salsa de soja, salsa perrins, pepinillos, 1 cucharadita de wasabi, cebolleta y cuscus. Seguro que ni Pablo Alborán se resistiría a probar este tartar.

Como habéis visto se trata de 5 tartares poco comunes y a los que estamos muy poco acostumbrados. Pero, en el mundo de la cocina, hay que innovar para evolucionar y combinar sabores que casen a la perfección. Estas cinco recetas son ejemplo de ello. Y estamos seguros de que tanto a Paula Echevarría, como a Shakira, Pablo Alborán, Carmen Lomana y Cristiano Ronaldo les encantaría probar estas recetas.

Os recordamos tanto a los cinco aquí nombrados como a todos los que nos estáis leyendo, que podéis probar cualquiera de estos tartares con Take a Chef. Incluso variedades mucho más personalizadas.

Lleva un Chef Profesional a tu casa y vive la Experiencia

Reserva Aquí

cocina de vanguardialifestyletartarvanguardia

takeachef • 14 abril, 2016


Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *