Take a Chef

¡Un Chef Profesional en la comodidad de tu casa!

¿Echas nata a tu carbonara? ¡Error!

El pasado fin de semana estuvimos durante 3 días disfrutando de Gastrónoma, una feria gastronómica que tuvo lugar en Valencia. Pudimos disfrutar de numerosas ponencias de chefs reconocidos y con Estrella Michelín. Concretamente, el domingo uno de los protagonistas del día fue el cocinero Jordi Cruz, reconocido Chef por su trabajo en ABaC, Angle y Ten’s y por su participación, como miembro del jurado en MasterChef.

Con su ponencia pudimos aprender numerosas cosas de la cocina de hoy en día, pero algo en lo que hizo hincapié y que es algo básico en la cocina es resolver la pregunta de si la salsa carbonara lleva o no nata.

La respuesta es sencilla y tiene su justificación. No te dejes engañar. La salsa carbonara NO tiene nata en su receta. Y es que, como en la mayoría de los casos, la cocina cuando se traslada de un país a otro, siempre deja matices en el camino. En el caso de la carbonara, la mayoría de la gente en nuestro país se decanta por esa tradición ‘guiri’ de elaborarla con nata. Pero, por favor, dejad de hacerlo desde hoy. Si no queréis cabrear a vuestros amigos italianos o intentar engañar al paladar, echad un vistazo a esta receta y luego nos contáis que tal el resultado. Vale la pena.

Espaguetis a la carbonara

Receta de Espaguetis a la carbonara

Lleva un Chef Profesional a tu casa y vive la Experiencia

Reserva Aquí

carbonaracomida italianaespaguetishuevoitalianonataparmesanoreceta carbonaratakeachefyema

takeachef • 18 noviembre, 2015


Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *