Take a Chef

¡Un Chef Profesional en la comodidad de tu casa!

Cena de Navidad 2016, un Chef es la solución

Ya estamos en  noviembre y empezamos a intuir la época navideña. En la televisión empezamos a ver cada día que pasa como empiezan a anunciarse juguetes y perfumes. Las decoraciones navideñas en las calles de nuestras ciudades y pueblos no tardarán en aparecer.

Muchos de nosotros empezamos a planificar la Cena de Navidad 2016, pensando cosas como ¿Cuántos seremos? ¿Qué menú voy a ofrecer a mi gente? ¿Tengo todo lo necesario?. En ocasiones planificar una cena para un evento familiar puede acabar siendo una preocupación, pero no tiene porque serlo.

En una cena familiar de Navidad todos deberíamos disfrutar de estar junto a nuestra familia y no de estar haciéndonos estas preguntas durante semanas. En estos casos, los anfitriones han de preocuparse en pensar en todos los detalles, algo que puede ser estresante para muchos.

cena-de-navidad-2016-takeachef

Desde Take a Chef queremos ofrecerte una solución a medida para la Cena de Navidad 2016. Para ello te proponemos los servicios de un Chef a domicilio, un Chef profesional, que acudirá a tu domicilio con todo lo necesario para elaborar un menú de restaurante en tu propia cocina.

El Chef preparará el menú acordado para la cena de Navidad en tu cocina, servirá los platos para ti y toda tu familia. Al finalizar la cena, recogerá y limpiará todo lo que haya utilizado para elaborar el menú.

Si estás pensando qué vais a ser muchos comensales y que el Chef no podrá servir el menú adecuadamente, no te preocupes. En este caso el Chef puede ir acompañado de un asistente que le ayudará a que todo salga según lo previsto.

Para disfrutar de esta Cena de Navidad 2016 lo primero que debes hacer es dirigirte a www.takeachef.com y completar nuestro cuestionario interactivo. Al finalizar el cuestionario, nuestros Chef recibirán tu solicitud para poder ofrecerte menús a medida para tu Cena de Navidad 2016. A partir de este momento la decisión es tuya, escoge el menú que mejor se adapte a tus gustos, puedes comunicarte con los Chef y proponer cambios en el menú o incluir extras, como por ejemplo los vinos o el menú infantil.

elaboracion-cena-de-navidad-2016-takeachef

Seguramente te estarás preguntando qué tipo de cocina preparan los cocineros a domicilio de Take a Chef. Desde platos muy elaborados propios de restaurantes con estrellas Michelín, pasando por los tradicionales menús navideños, hasta servicios sencillos pero muy sabrosos.

A que esperas para contratar un Chef, ¡date prisa están muy solicitados!

Lleva un Chef Profesional a tu casa y vive la Experiencia

Reserva Aquí

cena de navidadcena de navidad 2016chef a domiciliochef privadotakeachef

takeachef • 7 noviembre, 2016


Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *