Take a Chef

¡Un Chef Profesional en la comodidad de tu casa!

2

Ideas para despedidas de soltera

¡Tu amiga se casa! Lo cierto es que después de meses preparando el gran día, está a punto de tener un ataque. Probablemente necesita relajarse y disfrutar de sus amigas más que nada el mundo, pero lleváis meses enviando emails a sus espaldas y tramando viajes transoceánicos sin llegar a concretar nada.

Por supuesto, saldréis por la noche como si no hubiera mañana y quién sabe, si acabaréis en un local de dudosa reputación descubriendo el lado más salvaje y desatado de una de vuestras amigas, diadema incluida. Pero antes de nada, una despedida de soltera sirve para aquello que hace tanto tiempo no habéis podido disfrutar: reuniros durante un día entero y compartir experiencias.

Por eso mismo, habéis contratado una villa, alquilado un velero u organizado un planazo de belleza y hedonismo en vuestra casa antes del desfase nocturno.

¿Por qué no darle un toque especial que lo haga realmente original?

Os proponemos varios planes para aprovechar esa ocasión y estar, por fin, juntas como en aquellos tiempos donde ni intuíais el dramático significado de la palabra lunes.

Habéis alquilado una villa…

vue-de-la-cuisine-vers-le-jardin-espace-lumiere-naturelle

Piscina de ocho metros de largo, tres pisos y unas vistas espectaculares. Sin duda, lo último que queréis es perder el tiempo en los fogones, con la cocinillas del grupo perdiéndose la conversación y la voluntariosa fregando ochenta y dos platos mientras os dais un chapuzón.

En su lugar, podéis disfrutar de un chef a domicilio que se encargue de personalizar el menú. Él os compraría los ingredientes el mismo día de la despedida, cocinaría exclusivamente para vosotras y se marcharía dejando todo impoluto. Bastante tenéis ya con pasarlo de miedo.

En Madrid, por ejemplo, podéis invitar a la chef Elena Bueso y disfrutar de una comida thai o descubrir los sabores de Francia. ¿En Ibiza? Un menú de verano espectacular de la mano de Susanna. ¿Barcelona, Valencia, Cádiz? Allá donde estés podrás encontrar un cocinero a domicilio que haga de vuestra despedida de soltera un día inolvidable.

Habéis contratado un velero…
blueweek

Es verano, las olas rompen contra la proa, sopla la brisa mientras bebéis una copa de champán y sí, estáis disfrutando de la vida. Mientras tanto, el chef Pablo prepara una degustación de bocaditos perfecta para el momento. Tataki de atún soasado con salsa ponzu, pato crujiente con romescu, falso risotto con aroma de trufa blanca. Un placer para los sentidos, perfecto para amenizar el planazo que habéis organizado y más que necesario para el desembarco de vuelta al puerto. ¡Queda mucha noche por delante!

Habéis organizado una beauty party…

pamper-party

A la novia le encanta pasar una tarde de domingo relajándose en casa, dedicándose a misma frente al espejo como no ha podido hacer durante la semana. Pero cada día tiene menos tiempo, por lo que habéis decidido hacer una beauty party y disfrutar de verdad de una tarde para vosotras antes de la gran noche.

Cualquier ocasión es buena para disfrutar de un cocinero a domicilio, pero es en este tipo de ocasiones cuando cobra especial sentido evitar complicaciones y apostar por la calidad y el estilo. ¡Despedida de soltera solo hay una!

Lleva un Chef Profesional a tu casa y vive la Experiencia

Reserva Aquí

takeachef • 16 agosto, 2015


Previous Post

Next Post

Comments

  1. Despedidas 14 octubre, 2015 - 11:43 pm Reply

    Enhorabuena por la web.
    Teneis muy buenas ideas y hemos visto muy buen trabajo.
    Mi mas sincera enhorabuena.

    Pablo desde Galicia

    • takeachef 16 octubre, 2015 - 2:20 pm Reply

      Muchas Gracias

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *