Take a Chef

¡Un Chef Profesional en la comodidad de tu casa!

La auténtica Paella Valenciana

Desde luego que si hay un icono en Valencia y en España en lo que a gastronomía se refiere, la Paella es la reina. Y cuando nos referimos a paella, no hacemos referencia a ‘arroz con cosas’. Porque ya sabéis que todo el mundo dice que saben prepararla bien, pero una cosa es a lo que ellos llaman paella y otra a lo que es en realidad.

paella Fallas

Es una de la reinas de las Fallas, la mejor Fiesta de Valencia, ya que en todos los casales, restaurantes y calles de Valencia se puede disfrutar de una buena paella. De hecho, los falleros concursan por conseguir la mejor paella de su Falla. Pero no todos utilizan los mismos ingredientes.

Es cierto que este año ha cobrado mayor relevancia el tema de la paella. ¿Por qué? El cómico valenciano Eugeni Alemany comenzó junto a Arroz La Fallera la campaña #paellaemoji, con el objetivo de que el icono de la auténtica paella sea incluido por la compañía Whatsapp en sus emoticonos. Esta tarea les llevó a viajar hasta San Francisco y Silicon Valey y el 11 de marzo de este año, se celebró la #PaellaEmoji Party, convirtiéndose este hashtag en Trendic Topic Nacional y Tendencia mundial, con más de 25.000 tuits. Con un objetivo claro, que todos podamos tener en nuestro móvil este icono.

paella emoji

Siendo este un año tan importante para ella, no podemos pasar por alto la receta de la auténtica e inmejorable paella. Además, aprovechando que hoy estamos inmersos en plenas Fallas. Aún estáis a tiempo de prepararla en vuestro casal, en vuestra Falla y si nos apurais, a que un Chef a Domicilio os la prepare.

paella (4)

Además, para los que no seáis de Valencia y no podáis disfrutar de sus Fallas, nada os frena a que podáis disfrutar del sabor de Valencia y de su auténtica paella. A comprar los ingredientes y a disfrutar.

Como queremos que salga perfecta, vamos a seguir la línea de la mayoría de valencianos y tomaremos prestada la de Arroz la Fallera. La típica paella del Camp de Túria y L’Horta. Esta receta estaría pensada para 4 personas y tardaríamos alrededor de 40 minutos:

paella-ingredientes

paella-elaboracion

Lleva un Chef Profesional a tu casa y vive la Experiencia

Reserva Aquí

arrozpaellapaella valencianavalencia

takeachef • 16 marzo, 2016


Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *