Take a Chef

¡Un Chef Profesional en la comodidad de tu casa!

Regalo Navidad chica

Busco regalo para Navidad. ¿Qué les gusta a ellas?

Queda menos de un mes para que lleguen los días fuertes de la Navidad, y quizás aún tengáis pendiente algún regalo. ¿Eres de los que siempre dejan todo para el último momento, no? Nosotros venimos a intentar echarte una mano, y estamos convencidos de que después de leer este artículo, saldrás con una idea clara de lo que le quieres comprar a tu pareja, a tus padres, a tu hermana o quizás a aquella persona que te ha tocado en el amigo invisible, y que no sabes cómo acertar.

Regalos, los hay de cientos de tipos y formas, con un rango de precio que puede ir desde los 5€ a los 3.000€. Pero, vamos a poner los pies sobre la tierra, e intentaremos que no tengáis que dejaros el salario de 4 meses en el regalo.

Lo que hemos hecho ha sido escoger los regalos que más gustan a las mujeres y con los que conseguirás un éxito absoluto. 

¿Qué regalo les gusta a ellas?

Los productos de belleza siempre son sinónimo de éxito en las mujeres. ¿A quién no le gusta sentirse guapa? No estamos hablando de que tu novia o tu madre tenga que ir con una capa de chapa y pintura al salir de casa, sino, de sentirse más agusto consigo misma y demostrarse lo guapa que es. Por ejemplo, imagínate que en la cena de Nochebuena sorprendes a tu madre con un lote de productos de Pantene Expert Collection. Solo con el nombre, ya suena bien, pero si encima le dices que Paula Echevarría, la protagonista de Velvet, lo utiliza para estar así de guapa… la convences en 3 minutos.

Paula Echevarría

Siguiendo la tónica del bienestar personal, otra de las ideas con las que siempre acertarás es invitarle a una sesión de spa. Quien dice spa, puede ser un masaje shiatsu, un masaje balinés, un tratamiento de exfoliación, cromoterapia, un baño de oro, una envoltura de rosa mosqueta o un peeling. Son muchas las opciones. Piensa en qué le puede ir mejor.

Y para terminar de recordarle a tu pareja, madre o amiga lo bonita que es, tienes que tener en cuenta que les encantan los complementos. Nosotros apostamos por uno en concreto, con el que seguro que sorprendes. Hay muchos modelos, pero si eliges a Bimba y Lola, sus pulseras consiguen que una muñeca no vuelva a ser lo mismo que antes. Y para conseguir una mirada diferente, unas Hawkers le vendrían perfectas. Cientos de estilos y colores, y lo mejor de todo, muy asequibles. Os recordamos que Paula Echevarría también las lleva.

Por cierto, ¿a qué chica no le gusta ir de shopping un día por la Gran Vía de Madrid o por Las Ramblas de Barcelona? Pues imagínate que ya no tienes que ir tú a acompañarla, si no que todo quedará en manos de un personal shopper. Es mucho más sencillo y además, ella se sentirá la reina de la capital.

Shopping

ShopperBarcelona

Para fotografiar momentos especiales de la navidad, sabemos que cuentas con el mejor móvil del mercado. Pero, ese lo tienen muchas personas. Si de verdad la quieres hacer sentir especial, regálale una cámara polaroid. Esas fotos sí que quedarán siempre en su recuerdo.

Otro de los éxitos a la hora de hacer un regalo de Navidad es un viaje. ¿A quién no le gusta desconectar por unos días de su ciudad y disfrutar de otro ambiente y tradición? Ahora mismo, tenemos miles de ofertas de viajes donde poder escoger.

Viaje Navidad

Foto de actibva

Por último, vamos a apuntar algunos regalos que también convertirán la Navidad en un éxito. Ejemplo de ello son: un disco de música que se lance en diciembre, una entrada a un concierto que le guste, unas zapatillas para poder hacer running, unas deportivas metálicas de Michael kors, un lote de productos de mr wonderful, un taller de cupcakes con Alma Obregón o un showcooking de sushi.

Si tienes que hacer un regalo para ‘ella’, lo anterior está bién, pero lo que queda por leer, aún está mejor.

La experiencia más exitosa

Quizás no hayas oído hablar de ello nunca, pero vale la pena conocerlo. Te pedimos que te pongas en el lugar de la persona que recibe el regalo.

Experiencia Take a Chef

Tu amiga/pareja/hija te llama y te dice que esta noche cenas en su casa. Que sea puntual. Que aunque la cena comenzará a las 21.30, tienes que llegar a las 19.00. ¿Genera intriga, no? Imagínate que llegas a su casa, y cuando estáis todos, suena el timbre, y es un Chef profesional. Os cuenta que viene para haceros disfrutar con los cinco sentidos. Llega cargado de productos de calidad para poder preparar la cena. Casualmente, parece ser que todos ellos te gustan ¿será que lo han personalizado? Exacto. Os prepara un cocktail, y mientras disfrutáis de los amigos, él comienza a preparar la cena (por cierto podéis cotillear en la cocina y aprender cosas nuevas). A las 21.30, el chef os pide que os sentéis a la mesa, es el momento de sentiros los reyes de la casa. Plato por plato, él se encarga de todo, sirve y recoge. Y lo mejor de todo es que después de haber disfrutado de un menú de lujo, el chef te dice que ya se va. ¿Y te preguntas? Vaya marrón tengo, con todo lo que queda en la cocina… Pero miras de reojo, y ves que todo está limpio. Exacto, todo limpio.

Resumimos: el chef compra toda la materia prima, llega a tu casa, cocina un menú personalizado, sirve y recoge y, por último, deja todo limpio. ¿No nos negaréis que es una opción perfecta?

Solo os decimos una cosa. Si quieres hacer un regalo para disfrutar de verdad y personalizado entra en Take a Chef.

Lleva un Chef Profesional a tu casa y vive la Experiencia

Reserva Aquí

navidadnocheviejaregaloregalo navidadregalo navidad chicaregalo originaltake a chef

takeachef • 8 diciembre, 2015


Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.