Chef Privado en Badajoz

El mejor servicio de Chef Privado de Badajoz

Empezar
Chef Privado en Badajoz header

¿Cómo funciona?

Siéntate cómodo y disfruta de un Chef Profesional en Badajoz

No hay nada mejor que disfrutar, sin preocupaciones, del placer de la buena mesa. En Badajoz ya es posible hacerlo en casa, gracias a un nuevo concepto que llega a la ciudad. La filosofía del Chef a Domicilio se hace un hueco en León para acercar a tu casa la alta cocina de la mano de un Chef Profesional. Tú solo tienes que mencionar a breves rasgos los detalles de tu evento y guardar una fecha en el calendario. Nuestros Chefs te envían diferentes propuestas personalizadas para que escogas la que te venga mejor. El Chef compra, cocina, sirve y limpia antes de irse. ¡Disfruta!

Nuestro Chef Privado en Badajoz
Plato de Chef Privado de Badajoz

En que consiste un servicio de Chef Privado a Domicilio en Badajoz

Es muy sencillo, nuestros Chefs Privados se encargarán de convertir tu casa en un restaurante, con una calidad inigualable! La experiencia comienza cuando solicitas un menú a Take a Chef. Desde ese momento te conviertes en el protagonista de un servicio en el que eres el centro. Una vez analizada tu petición por los Chefs, éstos te enviarán sus propuestas para que la adaptes a tus gustos y cierres definitivamente tu menú. El día del evento, el Chef comprará los ingredientes, los cocinará en tu casa, realizará el servicio de mesa y dejará todo recogido y limpio antes de marcharse, para que podáis disfrutar.

Alta cocina en la comodidad de tu casa

¿Quieres vivir nuevas experiencias?, tenemos el plan perfecto

Take a Chef abre un abanico de posibilidades para que tu próxima cena romántica, reunión familiar o esa reunión de amigos sea todo un éxito. Todos nuestros Chefs se han formado en las mejores cocinas, restaurantes y hoteles del país, lo que les permite llevar al salón de tu casa lo mejor de la gastronomía con platos elaborados a través de técnicas de vanguardia, y en base a un menú absolutamente personalizado a sus gustos, preferencias y exigencias. Sólo elige la fecha y la hora para disfrutar de esta experiencia inolvidable.

Experiencia con un Chef Privado en Badajoz

Más de 80.000 personas han disfrutado ya de la experiencia

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto