Chef Privado en Blanes

El mejor servicio de Chef Privado de Blanes

Empezar
Chef Privado en Blanes header

¿Cómo funciona?

¿Alta cocina en la comodidad de tu casa? Elige un Chef a Domicilio

Take a Chef surge en Blanes como una alternativa para tu próxima cena o comida. Con un claro objetivo, que tú, junto a quien elijas, disfrutéis de un Chef a Domicilio en vuestra propia casa. Buscamos tu comodidad, un menú diseñado por y para ti, de acuerdo a tus preferencias y necesidades. Que no te tengas que ocupar de nada, para eso ya están nuestros Chefs, quienes día a día ofrecen felicidad en el paladar de nuestros clientes. El día del evento, nuestro Chef se encargará de ir al mercado a por los productos, cocinará en tu casa, os servirá todos los platos y, algo importante, recogerá y limpiará antes de irse.

Nuestro Chef Privado en Blanes
Plato de Chef Privado de Blanes

Disfruta del placer de la buena gastronomía en la comodidad de tu casa

Uno de los pilares fundamentales de la filosofía de Take a Chef es la profesionalidad y la alta cocina. En Blanes contamos con más un grupo de Chefs Privados dispuestos a diseñar la mejor de las experiencias en tu propia cocina. Todos ellos han forjado su aprendizaje en los mejores restaurantes del país, trabajando codo a codo con grandes cocineros como Berasategui, Ferrán Adrià o los Hermanos Roca. Esta vinculación a la cocina de vanguardia da la posibilidad de acercar las creaciones Estrella Michelín al comedor de tu casa. Date ese placer.

Alta cocina en la comodidad de tu casa

Exclusividad de la mano de nuestros Chefs Privados de Blanes

Es el momento de probar una experiencia nueva y diferente. Esa que sea capaz de reunir la alegría y la buena gastronomía cuándo y dónde tu elijas. La playa de Blanes supone una magnífica oportunidad para convertir tu casa en el lugar de encuentro con tus amigos. Aprovecha la habilidades de nuestros Chefs Privados para disfrutar de la gastronomía y tus platilos preferidos sin que tengas que cocinar. Nuestros Chefs tienen los conocimientos y la experiencia que harán que tu evento sea inolvidable.

Experiencia con un Chef Privado en Blanes

Más de 80.000 personas han disfrutado ya de la experiencia

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto