Chef Privado en Caceres

El mejor servicio de Chef Privado de Caceres

Empezar
Chef Privado en Caceres header

¿Cómo funciona?

Una cena con Take A Chef es una cena inolvidable en Cáceres

Take a Chef te propone que vuestra cena sea un momento especial, no una cena cualquiera. Que sea inolvidable. ¿Cómo lo puede ser? Gracias a un Chef a Domicilio. No se trata de una simple cena, sino de una experiencia. El Chef personaliza un menú para esta cita especial. Después, él se encarga de todo: compra los ingredientes, cocina en tu casa, os sirve toda la cena y, por último, deja todo impecable.

Nuestro Chef Privado en Caceres
Plato de Chef Privado de Caceres

Profesionalidad, la base de nuestros Chefs Privados

Básicamente, en convertir tu casa en un restaurante. La experiencia comienza cuando solicitas un menú a Take a Chef. Desde ese momento te conviertes en el protagonista de un servicio en el que eres el centro. Una vez analizada tu petición por los Chefs, éstos te enviarán sus propuestas para que la adaptes a tus gustos y cierres definitivamente tu menú. El día del evento, el Chef comprará los ingredientes, los cocinará en tu casa, realizará el servicio de mesa y dejará todo recogido antes de marcharse, para que podáis disfrutar.

Alta cocina en la comodidad de tu casa

En Cáceres se cuece lo último en gastronomía

Take a Chef enfoca una nueva forma de entender la gastronomía de Cáceres sin necesidad de que toquéis una sartén. Un Chef Privado se encarga de todo. El objetivo es elegir el mejor producto de la huerta, los pastos y del mar y llevarlo al plato. De esa forma un Chef Privado podrá expresar. Con Take a Chef también acabarás diciendo que en Caceres se come bien. Adelante, pruébalo.

Experiencia con un Chef Privado en Caceres

Más de 80.000 personas han disfrutado ya de la experiencia

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto