Chef Privado en Cordoba - Take a Chef

Chef Privado en Cordoba

El mejor servicio de Chef Privado de Cordoba

Empezar
Chef Privado en Cordoba header

¿Cómo funciona?

01

Cocinamos en tu casa
Icono de cocina en casa

02

Servimos el menú
Icono de servicio de menú

03

¡Y dejamos todo impecable!
Icono de limpieza

Ya puedes disfrutar de un Chef Privado en Córdoba

Take a Chef ha llegado a Córdoba para quedarse. Su gente y los grandes profesionales de la cocina con los que cuenta esta ciudad permiten crear experiencias imborrables. Take a Chef puede ser tu próximo plan. Tú nos dices con quién quieres disfrutar de una cena o comida, el tipo de experiencia y la fecha y deja que nosotros nos encargemos del resto. Tendrás varias propuestas de nuestros Chefs Privados para que escogas la que mas te apetezca. Solo tienes que esperar hasta ese día para disfrutar en tu propia casa de la experiencia que hayamos diseñado. Un plan pensado por y para ti!

Nuestro Chef Privado en Cordoba
Plato de Chef Privado de Cordoba

Déjate envolver por la exquisitez de la alta cocina en Córdoba

Take a Chef cuenta en Córdoba con un grupo de Chefs Privados dispuestos a diseñarte la mejor experiencia que quieras disfrutar. Todos ellos son unos magníficos chefs en la cocina ya que se han formado en las mejores cocinas de España, incluyendo El Bulli de Ferrán Adrià o el Celler Can Roca en Girona. Su exquisitez y respeto al producto conjugan a la perfección con las nuevas técnicas culinarias como la deconstrucción y la esferificación. Si lo que buscas es buena gastronomía, abre tus puertas a Take A Chef.

Alta cocina en la comodidad de tu casa

Lo mejor de la gastronomía en Córdoba

Take a Chef enfoca una nueva forma de entender la gastronomía de Córdoba sin necesidad de que toquéis una sartén. Un Chef Privado se encarga de todo. El objetivo es elegir el mejor producto de la huerta, los pastos y del mar y llevarlo al plato. De esa forma un Chef Privado podrá expresar. Con Take a Chef también acabaréis diciendo ¡En Córdoba se come exquisito! Adelante, pruébalo.

Experiencia con un Chef Privado en Cordoba

Más de 80.000 personas han disfrutado ya de la experiencia

Samuel es un crack! Totalmente recomendable por su profesionalidad y simpatía. Y no os digo nada de como cocina ....

César - Feb 11 2018

5/ 5

Jaime and his wife were very friendly and professional from the start. They listened to any food preferences we had and offered a fantastic meal plan. The food was out of this world- the most delicious food we have had. Great value for money. They also made so much food and packed the leftovers for us to eat the next day. They cleaned everything up and left the kitchen looking more tidy than when they started. His wife even sung a beautiful song for us at the end. I would recommend this amazing couple to everybody as they cook incredibly tasty food, and are very loving and friendly. Thank you so much for such a great experience!

Asha Manoharan - Jun 25 2019

5/ 5

David y Elena han sido una maravilla. Pocas veces mis comensales.y nosotros hemos comido tan bien. Una comida echa con arte y delicatesa. Les recomiendo a 1000% Elena es muy discreta y profesional para hacer el servicio y juntos hacen un equipo perfecto. Gracias a ellos por hacernos pasar una noche espectacular de punto de vista culinario.

Alexandra - Nov 11 2019

5/ 5

100% recomendable. Rafa es aún mejor en person. Muy agradable, educadoy discreto. Además como parte de su trabajo fue cómplice para una sorpresa, ya que mi pareja no sabía nada de la cena que nos iba a preparar, y participó y ayudó como si la sorpresa la estuviese dando él. Mi valoración por su servicio no podría ser más alta. Este Chef cumple con las espectativas.

Francisco - Aug 11 2018

5/ 5

Otros tipos de servicio en Cordoba

Descubre los servicios que Take a Chef ofrece en España

Copyright © 2017 Take a Chef. Todos los derechos reservados. Nuestros Chefs

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso.Acepto