Chef Privado en Cordoba

El mejor servicio de Chef Privado de Cordoba

Empezar
Chef Privado en Cordoba header

¿Cómo funciona?

Ya puedes disfrutar de un Chef Privado en Córdoba

Take a Chef ha llegado a Córdoba para quedarse. Su gente y los grandes profesionales de la cocina con los que cuenta esta ciudad permiten crear experiencias imborrables. Take a Chef puede ser tu próximo plan. Tú nos dices con quién quieres disfrutar de una cena o comida, el tipo de experiencia y la fecha y deja que nosotros nos encargemos del resto. Tendrás varias propuestas de nuestros Chefs Privados para que escogas la que mas te apetezca. Solo tienes que esperar hasta ese día para disfrutar en tu propia casa de la experiencia que hayamos diseñado. Un plan pensado por y para ti!

Nuestro Chef Privado en Cordoba
Plato de Chef Privado de Cordoba

Déjate envolver por la exquisitez de la alta cocina en Córdoba

Take a Chef cuenta en Córdoba con un grupo de Chefs Privados dispuestos a diseñarte la mejor experiencia que quieras disfrutar. Todos ellos son unos magníficos chefs en la cocina ya que se han formado en las mejores cocinas de España, incluyendo El Bulli de Ferrán Adrià o el Celler Can Roca en Girona. Su exquisitez y respeto al producto conjugan a la perfección con las nuevas técnicas culinarias como la deconstrucción y la esferificación. Si lo que buscas es buena gastronomía, abre tus puertas a Take A Chef.

Alta cocina en la comodidad de tu casa

Lo mejor de la gastronomía en Córdoba

Take a Chef enfoca una nueva forma de entender la gastronomía de Córdoba sin necesidad de que toquéis una sartén. Un Chef Privado se encarga de todo. El objetivo es elegir el mejor producto de la huerta, los pastos y del mar y llevarlo al plato. De esa forma un Chef Privado podrá expresar. Con Take a Chef también acabaréis diciendo ¡En Córdoba se come exquisito! Adelante, pruébalo.

Experiencia con un Chef Privado en Cordoba

Más de 80.000 personas han disfrutado ya de la experiencia

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto