Chef Privado en Las Palmas - Take a Chef

Chef Privado en Las Palmas

El mejor servicio de Chef Privado de Las Palmas

Empezar
Chef Privado en Las Palmas header

¿Cómo funciona?

01

Cocinamos en tu casa
Icono de cocina en casa

02

Servimos el menú
Icono de servicio de menú

03

¡Y dejamos todo impecable!
Icono de limpieza

!Un Chef a Domicilio en Las Palmas es la opción perfecta!

¿Queréis dar una sorpresa romántica a tu pareja y no se te ocurre qué regalarle? ¿Tienes una cena con vuestros amigos y queréis hacer algo distinto sin complicaros demasiado? O quizá queréis reuniros toda la familia y por una vez disfrutar todos juntos sin que nadie tenga que cocinar. ¡Eso es fácil! Encuentra tu Chef a Domicilio en Las Palmas y disfruta de todas las ventajas de un restaurante de prestigio en la comodidad de casa. Selecciona el tipo de cocina que más te guste, elige una fecha y a disfrutar. ¿Te atreves a probarlo?

Nuestro Chef Privado en Las Palmas
Plato de Chef Privado de Las Palmas

Una Cena Rromántica personalizada hasta el útlimo detalle

Nuestros Chefs a Domicilio en Las Palmas son capaces de plasmar sentimientos intangibles en un plato. Y lo mejor de todo es que pueden hacerlo cocinando en tu propia casa. Con mas de 10 años de experiencia no solo habiéndose certificado en escuelas culinarias de prestigio en Europa y a nivel mundial, sino también trabajando de la mano con los mejores Chefs del mundo. Son maestros del buen hacer y de la vanguardia culinaria. No hay nada mejor que en tu propia casa te visite un menú propio de una Estrella Michelín y sin tocar una sartén. ¿Suena bien?

Alta cocina en la comodidad de tu casa

Es hora de elegir un plan diferente en Las Palmas

Conforme pasan los días, te darás cuenta de que, en muchas ocasiones, se pierde la oportunidad de disfrutar de algo que se te ha ofrecido y te arrepientes. No queremos que con Take a Chef pase lo mismo. Diseña tus vacaciones o tu próximo evento y recibirás propuestas personalizadas de nuestros Chefs. Ahí es donde empieza la verdadera experiencia Take a Chef. Las Palmas cuenta con muchos planes, pero no todos son originales. Tienes que buscar ese que no te esperes, que te sorprenda a ti y a tus acompañantes.

Experiencia con un Chef Privado en Las Palmas

Más de 80.000 personas han disfrutado ya de la experiencia

Probar la cocina del Chef Gabriel ha sido una deliciosa experiencia italiana con una mezcla de comida auténtica, casera y con la máxima calidad en sus productos. Presentación suprema que nos hacía trasladarnos a una verdadera casa en Italia. Un delicioso juego el no saber el menú hasta el final, sorprendiendo con cada plato maridado con diferentes vinos canarios aconsejados por el Chef previamente que hicieron más increíble la cena. En definitiva, una gran experiencia que recomendamos y repetiremos seguro.

Eduvigis - Oct 15 2016

5/ 5

Another amazing and inspired dinner by Chef Duarte! We were so happy to have had two nights with him!! A delicious dinner was had by all of us!!

Thy Do - Jul 26 2021

5/ 5

Ha sido una súper experiencia. Mil gracias. Volveremos a repetir

Lilium Fonts - Aug 11 2019

5/ 5

Para nosotros ha sido una nueva experiencia muy positiva, servicio de calidad y comida de calidad. El trato muy agradable de la chef nos ha hecho pasar un rato muy divertido y recomendable.

Carlos Luis Guijarro Ramos - Jun 12 2017

4,3/ 5

Copyright © 2017 Take a Chef. Todos los derechos reservados. Nuestros Chefs

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso.Acepto