Chef Privado en Tenerife

El mejor servicio de Chef Privado de Tenerife

Empezar
Chef Privado en Tenerife header

¿Cómo funciona?

La nueva tendencia gastronómica, llevar un Chef Profesional a tu casa.

¿Has alquilado una casa o villa para pasar las vacaciones en Tenerife y necesitas un Chef Privado para que se encargue de la cocina? Desde Take A Chef te ofrecemos a los mejores profesionales de la gastronomía a tu disposición para que puedas disfrutar con tus invitados de una experiencia innovadora. Nuestros Chefs Privados cuentan con la personalidad y habilidades necesarias para que su servicio sea excelente.

Nuestro Chef Privado en Tenerife
Plato de Chef Privado de Tenerife

Un Chef Privado el mejor aliado para tu evento

Con mas de 30 Chefs a Domicilio en Tenerife, queremos ofrecerte una variedad que te dejará han forjado su experiencia mano a mano con grandes cocineros de talla mundial que han enseñado a nuestros Chefs Privados las técnicas culinarias más vanguardistas. Nuestro objetivo es que disfrutes en la mesa de tu casa con platos que nunca hayas imaginado, sorprendiéndote con cada bocado, cada textura y cada aroma. Take a Chef es lo último en gastronomía. Que no te lo cuenten, ¿te atreves a vivirlo en primera persona?

Alta cocina en la comodidad de tu casa

El éxito de tu próxima cena, un Chef Privado, ¡por supuesto!

Take a Chef ha llegado a Tenerife para quedarse. La isla ofrece una amplia gama de planes con tu familia, amigos o en pareja. Tus vacaciones quedarán en el recuerdo cuando un Chef Privado toque a tu puerta y deleite tus sentidos con los aromas, sabores y texturas en cada bocado. Dale click a Empezar

Experiencia con un Chef Privado en Tenerife

Más de 80.000 personas han disfrutado ya de la experiencia

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto