Chef Privado en Tenerife - Take a Chef

Chef Privado en Tenerife

El mejor servicio de Chef Privado de Tenerife

Empezar
Chef Privado en Tenerife header

¿Cómo funciona?

01

Cocinamos en tu casa
Icono de cocina en casa

02

Servimos el menú
Icono de servicio de menú

03

¡Y dejamos todo impecable!
Icono de limpieza

La nueva tendencia gastronómica, llevar un Chef Profesional a tu casa.

¿Has alquilado una casa o villa para pasar las vacaciones en Tenerife y necesitas un Chef Privado para que se encargue de la cocina? Desde Take A Chef te ofrecemos a los mejores profesionales de la gastronomía a tu disposición para que puedas disfrutar con tus invitados de una experiencia innovadora. Nuestros Chefs Privados cuentan con la personalidad y habilidades necesarias para que su servicio sea excelente.

Nuestro Chef Privado en Tenerife
Plato de Chef Privado de Tenerife

Un Chef Privado el mejor aliado para tu evento

Con mas de 30 Chefs a Domicilio en Tenerife, queremos ofrecerte una variedad que te dejará han forjado su experiencia mano a mano con grandes cocineros de talla mundial que han enseñado a nuestros Chefs Privados las técnicas culinarias más vanguardistas. Nuestro objetivo es que disfrutes en la mesa de tu casa con platos que nunca hayas imaginado, sorprendiéndote con cada bocado, cada textura y cada aroma. Take a Chef es lo último en gastronomía. Que no te lo cuenten, ¿te atreves a vivirlo en primera persona?

Alta cocina en la comodidad de tu casa

El éxito de tu próxima cena, un Chef Privado, ¡por supuesto!

Take a Chef ha llegado a Tenerife para quedarse. La isla ofrece una amplia gama de planes con tu familia, amigos o en pareja. Tus vacaciones quedarán en el recuerdo cuando un Chef Privado toque a tu puerta y deleite tus sentidos con los aromas, sabores y texturas en cada bocado. Dale click a Empezar

Experiencia con un Chef Privado en Tenerife

Más de 80.000 personas han disfrutado ya de la experiencia

Probar la cocina del Chef Gabriel ha sido una deliciosa experiencia italiana con una mezcla de comida auténtica, casera y con la máxima calidad en sus productos. Presentación suprema que nos hacía trasladarnos a una verdadera casa en Italia. Un delicioso juego el no saber el menú hasta el final, sorprendiendo con cada plato maridado con diferentes vinos canarios aconsejados por el Chef previamente que hicieron más increíble la cena. En definitiva, una gran experiencia que recomendamos y repetiremos seguro.

Eduvigis - Oct 15 2016

5/ 5

Another amazing and inspired dinner by Chef Duarte! We were so happy to have had two nights with him!! A delicious dinner was had by all of us!!

Thy Do - Jul 26 2021

5/ 5

Ha sido una súper experiencia. Mil gracias. Volveremos a repetir

Lilium Fonts - Aug 11 2019

5/ 5

Para nosotros ha sido una nueva experiencia muy positiva, servicio de calidad y comida de calidad. El trato muy agradable de la chef nos ha hecho pasar un rato muy divertido y recomendable.

Carlos Luis Guijarro Ramos - Jun 12 2017

4,3/ 5

Otros tipos de servicio en Tenerife

Descubre los servicios que Take a Chef ofrece en España

Copyright © 2017 Take a Chef. Todos los derechos reservados. Nuestros Chefs

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso.Acepto