Chef Privado en Vitoria - Take a Chef

Chef Privado en Vitoria

El mejor servicio de Chef Privado de Vitoria

Empezar
Chef Privado en Vitoria header

¿Cómo funciona?

01

Cocinamos en tu casa
Icono de cocina en casa

02

Servimos el menú
Icono de servicio de menú

03

¡Y dejamos todo impecable!
Icono de limpieza

Disfruta de la buena gastronomía gracias a un Chef Privado en Vitoria

Disfruta de la mejor gastronomía sin moverte de casa gracias a nuestros Chefs Privados en Vitoria. Tú nos dices lo que quieres celebrar, dónde y cuándo y nosotros nos encargamos de lo demás. El Chef Privado diseñará un menú personalizado a tu gusto, elegirá con detalle toda la materia prima, elaborará todo el menú en tu propia cocina, realizará el servicio de los platos y por último, limpiará todo el espacio de trabajo. ¿Cuándo quieres probarlo?

Nuestro Chef Privado en Vitoria
Plato de Chef Privado de Vitoria

Chefs Privados en Vitoria, profesionalidad y discreción.

Nuestros más de 20 Chefs Privados en Vitoria son verdaderos artistas culinarios. Su experiencia trabajando codo a codo con Chefs de talla mundial ha permitido a nuestros Chefs perfeccionar las técnicas culinarias más vanguardistas. Nuestro objetivo es que disfrutes en la mesa de tu casa con platos que nunca hayas imaginado, sorprendiéndote con cada bocado, cada textura y cada aroma. Take a Chef es lo último en gastronomía y lo mejor es que no te lo cuenten, si no que tú lo vivas en primera persona.

Alta cocina en la comodidad de tu casa

En Vitoria te toca elegir un plan original

Lo que hoy buscas es un plan diferente, que rompa esquemas. Para cualquier ocasión importante, un Chef Privado te ofrece comodidad y calidad gastronómica con la libertad para escoger tus platillos favoritos y personalizarlos a tu gusto. ¿Sería perfecto no? Pues esta es la filosofía de Take a Chef. Nuestros Chefs realizan compra, cocina, sirve y limpia antes de irse. ¡Una experiencia inolvidable!

Experiencia con un Chef Privado en Vitoria

Más de 80.000 personas han disfrutado ya de la experiencia

Totalmente recomendable. Una gran experiencia, quedamos todos encantados. El menú muy sugestivo, muy bien elaborado y la cocina impoluta tras el servicio.

César Torralba - Nov 26 2018

5/ 5

No tenemos palabras para describir lo que Jongris supuso en nuestro fin de semana. Es el Chef más profesional, cuidadoso, apasionado, cercano, discreto, educado, limpio y encantador que nos hemos encontrado nunca. La calidad del producto que trajo fue impresionante. Y su destreza cocinando remató esa calidad del producto. Cocina ESPECTACULAR. Un CRACK! Lo que mejor describe lo que pensamos es que Jongris hizo de nuestro domingo algo diferente, algo muy especial. Estamos encantados con él. Lo recomendaría a todo el mundo. Más que UN DIEZ!

Elena Schaeidt Ayarza - Nov 29 2020

5/ 5

Todo excelente. Aitor fue muy buen chef y con el tono perfecto. La comida y presentación genial. Volveremos a repetir con Aitor

Carlos Gomez - Jun 05 2018

5/ 5

Matia, a parte de ser un chef 10, también nos hizo muy buena compañía!

Milos - Dec 21 2018

5/ 5

Servicios Take a Chef en ciudades cercanas

Descubre ciudades cercanas a Vitoria-Gasteiz en las que disfrutar de un servicio de Chef Privado

Otros tipos de servicio en Vitoria

Descubre los servicios que Take a Chef ofrece en España

Copyright © 2017 Take a Chef. Todos los derechos reservados. Nuestros Chefs

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso.Acepto