Chef a domicilio Alberto Sanchez Gonzalez - Take a chef

Preparando tu propuesta ...

Conóceme mejor

Creatividad y sabor. Aprendí con los mejores.

Soy un cocinero profesional, Extremeño de nacimiento y Vasco de adopción. Cuento con unos 10 años de experiencia en el sector, principalmente en restaurantes de alto nivel. Podría destacar algunos restaurantes que marcaron mi trayectoria y mi forma de entender el oficio a día de hoy... entre ellos el restaurante Nerua de bilbao, con una estrella michelín, donde aprendí a respetar la pureza del producto, la mínima agresión y potenciar mediante las mas avanzadas técnicas los puntos fuertes de cada alimento.

Otro lugar que sin duda marca mi actitud ante la comida es el Ticket de Barcelona ( 1 estrella michelín), de el chef Albert Adriá. Allí descubrí que la magia y la ilusión se pueden trasladar a la comida. Una explosion de técnica e imaginación que puedes disfrutar en sitios contados.

Mi periplo por aprender mas del oficio me llevo a una de las cunas de la gastronomía europeas, Donosti. Allí conocí el lado mas atrevido de la cocina de autor, en el gastrobar Afuegonegro, uno de los locales mas reconocidos a nivel estatal, por su valentía y trasgresión.

Después tocaba poner los pies en la tierra, una temporada en el restaurante Urola, tradición, cocina vasca y una parrilla modernizadora de clasicos como el "Besugo estilio Orio". 2 soles Repsol y uno de los mejor valorados en trip advisor de Donosti.

Tocaba viajar... un tiempo en Escocia, muy muy al norte de Ecocia...Inverness la ultima ciudad al norte del Reino Unido...pase unos meses en su mejor restaurante "Abstract" restaurante conocido por ser su dueño maganate del petróleo y por participar en la version UK del tv show "Pesadilla en la cocina", en sus primeras temporadas cuando trataba de asesorias y no de restaurantes desastrosos.

Y regrese... Pamplona mi siguiente destino, 2 años como jefe de cocina de un gastrobar que hoy en dia es referencia en la ciudad.

Actualmente soy director gastronómico de un grupo empresarial en Vitoria-Gasteiz. Tenemos 4 restaurantes de diferente nivel y oferta...yo me encargo de todos los procesos creativos y del I+D. Compatibilizo mi trabajo con asesoria gastronómica.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Reserva tu experiencia con Alberto

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto