Preparando tu propuesta

Conóceme mejor

Me hace muy feliz ver a la gente disfrutar con mis platos.

Desde muy pequeña estoy entre fogones, fuí a mi primera clase de cocina con 16 años y desde entonces no he parado de cocinar y de formarme. Ultimamente en cursos especializados de sifones y cocina con nitrogeno líquido.

Me gusta estar al dia sobre las nuevas técnicas de cocina pero tambien hacer platos de cocina tradicional catalana que requieren de tiempo y paciencia.

He trabajado en caterings y para colectividades. Hace 8 años decidí montar mi propia empresa de personal chef y chef a domicilio y desde entonces me dedico en exclusiva a este trabajo. Colaboro con una app especializada en escandallos para restaurantes y caterings. Podeis encontrar colaboraciones y recetas mias en la web "hurrythefoodup".

Tambien hago los showcooking de Aldi para Cataluña y Baleares. Pero sobretodo trabajo como chef privado y organizando pequeños eventos y celebraciones.

Desde hace 4 años doy clases de cocina porque me encanta enseñar todo lo que voy aprendiendo. Me gusta el contacto directo con el cliente y personalizar al máximo cada servicio.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Opiniones

Reserva tu experiencia con Cristina

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto