Chef a domicilio Danny H. - Take a chef

Preparando tu propuesta ...

Conóceme mejor

The Chef of the Blues .

Mi nombre es Danny y mi actividad profesional es la de “Asesor Gastronómico/Chef Trainer”.

Desde hace más de 4 años me dedico a gestionar cocinas, abarcando todas las labores propias de un Jefe de Cocina Operativo como Ejecutivo, con un sistema de trabajo que permite a los responsables de los establecimientos asesorados no tener que asumir la carga económica mensual que supondría tener una o esas dos figuras fijas en plantilla.

Mis casi 18 años de carrera profesional, desarrollando mis aptitudes y formándome en establecimientos hosteleros de primera línea, los cuales abarcan desde hoteles de alta categoría hasta restaurantes galardonados con “Estrellas Michelín”, me permiten tener una capacidad organizativa y de desarrollo de trabajo muy satisfactorias, condición que repercute inexorablemente en el control de costes mensuales de los establecimientos.

Gastronómicamente, mi pasión por la cocina me otorga la capacidad de interesarme constantemente por las últimas tendencias y avances en el sector, aplicando ésos conocimientos a mis asesoramientos. Domino ampliamente la Cocina Tradicional Española, la Cocina Tradicional Internacional y me interesa especialmente la Cocina Asiática, fundamentalmente ciertas técnicas y elaboraciones de gastronomía china y japonesa.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Reserva tu experiencia con Danny

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto