Preparando tu propuesta

Conóceme mejor

Apasionado y perseverante, abrazo mis proyectos buscando el mejor resultado.

Crecí en un pequeño pueblo de Catalunya, mis inicios fueron en casa donde mi abuela era la chef. Buscando un mejor futuro me mude a Barcelona. Allí realice mis estudios en la escuela Hoffmamn.

Después de terminar mis estudios, he estado trabajando en diferentes estilos de restaurantes en España y en todo el mundo. Desde la preparación de las paellas en la playa de Formentera hasta el mejor marisco de calidad en los restaurantes más emblemáticos.

Entre otros, he estado en Akelare, 3 estrellas Michelin, con el chef Pedro Subijana, y Neichel, una estrella Michelin, trabajando con el emblemático chef Jean Louis Neichel en el desarrollo de habilidades culinarias relacionadas con mi país desde varias perspectivas.

Después de ese período, me uní al grupo Hilton en Maldivas y trabajé en Waldorf Astoria como chef de partie, donde fui ascendido a chef de cocina en Hilton Maldives y operé un nuevo concepto para un restaurante mediterráneo en la isla que se convirtió en el restaurante más popular en el complejo.

Después me trasladé a España para trabajar como chef de cocina, y abrí un restaurante de temporada de verano en Ibiza donde creé un menú tradicional de mariscos, bien comprometido con los sabores de la isla y recibió altos resultados en términos de productividad y satisfacción de los huéspedes.

Luego me trasladé a Dubai para trabajar como chef Junior Sous en el restaurante Atmosphere, el restaurante más alto del mundo, ubicado en el emblemático edificio Burj Khalifa.

Tras este período he estado trabajando en el Hilton Beijing Wangfujing como sub Chef Ejecutivo, en la implementación de la calidad de los puntos de venta, la satisfacción de los clientes y líderazgo / motivación y la formación del equipo culinario.

Nuestro restaurante a la carta tiene varios premios que se mencionan a continuación. Hoy en día, estoy buscando nuevos retos y oportunidades para desarrollar aún más mis habilidades y conocimientos como chef.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Reserva tu experiencia con Guillem

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto