Chef a domicilio Janaina Rangel - Take a chef

Preparando tu propuesta ...

Conóceme mejor

Licenciada en Gastronomía Internacional, Janaina Rangel ha recibido su formación en los mas prestigiosos centros de Europa.Su trayectoria académica y su experiencia en distintos fogones alrededor del mundo, avalan su profundo conocimiento sobre la gestión, el producto y las técnicas mas avanzadas de la gastronomía moderna y vanguardista. Su propuesta es llevar hasta su mesa calidad, experiencia y pasión por la cocina.

Cocinera de formación y vocación.

Mi pasión por la gastronomía se remonta desde los 13 años, cuando tuve el primero contacto con el mundo de los sabores, 8 años después, el deseo y la curiosidad por descubrir nuevos horizontes y experiencias gastronómicas me ha llevado a recoger los 6 rincones del mundo.

La experiencia en los fogones del mundo, me impulsado a seguir adelante con mi sueño de convertirme en cocinera profesional y para ello, he elegido España, donde he empezado mi formación académica en 2004, en la Escuela de Hostelería Hoffman de Barcelona, restaurante escuela con estrella Michelin, donde permanecí 2 años y recibí el diploma de cocinero especializado en cocina mediterránea internacional, mi formación ha continuado en la Escuela de cocina Bellart, establecimiento pionero en en España en la formación de Chefs y Pasteleros, y al finalizar, ha recibido los título de Chef y Gestión de restaurante.

En la búsqueda de un entorno mas internacional, me mudé a Suiza para continuar mi formación en IMI, Universidad de hostelería y dirección localizada en la ciudad de Lucerna, donde me gradué en Artes culinarias internacional.

Una vez más movida por sus inquietudes y la búsqueda del saber, he decidido finalizar con llaves de oro mi formación académica, realizando un Master de cocina, techa y creatividad en la prestigiosa y pionera Universidad de gastronomía, Basque Culinary Center, localizada San Sebastián, en el País Vasco.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Opiniones

4,5

Reserva tu experiencia con Janaina

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto