Preparando tu propuesta

Conóceme mejor

De mentalidad nórdica y espíritu mediterráneo, conocedor de ambas culturas gastronómicas.

Hola, soy Jani Paasikoski, un auténtico apasionado y fanático de la cocina. Cocinero profesional con una amplia y sólida base formativa y profesional, en la actualidad ejerzo como estilista de cocina y asesor gastronómico. Nací en Helsinki en 1980, y mi infancia y adolescencia transcurrieron a caballo entre  Laponia y la Costa del Sol. Mi gran vocación me llevó a graduarme como joven cocinero en la finlandesa Escuela de Hostelería Priimus de Jyväskylä, en el año 2000.

A partir de entonces inicié mi andadura profesional mudándome a Málaga, dónde entusiasmado, exploré diversas y exigentes cocinas mediterráneas, pasando de restaurante en restaurante por el litoral, hasta aterrizar en el Via Veneto barcelonés en el 2004.

Éste no es el único restaurante con estrella Michelin en el que tengo el privilegio de trabajar, también he trabajado en El Racó d'en Freixa, en el proyecto inicial del Dos Cielos o el Bravo del Hotel Vela, colaborando así con auténticos maestros como Ramon Freixa, los hermanos Sergio y Javier Torres o Carles Abellán.

Con todo ello pongo en marcha en 2014 mi propia empresa: Jani Paasikoski - Home Economist como estilista de cocina y asesor especializado tanto en cocinar para publicidad, revistas, packaging o libros como en diseñar conceptos e imagen gastronómicos o desarrollar actividades como cursos, talleres y showcooking. De mentalidad nórdica y espíritu mediterráneo, con formación diversa y amplios conocimientos, ahora ofrezco soluciones basadas en mi experiencia en restauración y mi visión de negocio. Todo ello con el fin de ofrecer experiencias sensoriales y únicas, y sobre todo por brindar a las personas el placer de compartir y disfrutar comiendo.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Reserva tu experiencia con Jani

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto