Conóceme mejor

Chef con experiencia internacional, Italiana y Mediterranea Me gusta cocinar lo más que puedo con los productos de la temporada.

Michele Tomadin

RISTORIS CHEF Y DESARROLLO DE NEGOCIOS

Michele Tomadin nació en Bolonia, Italia. Después de graduarse en el Instituto Culinario de Rimini, Michele comenzó a trabajar para el bien considerado restaurante San Domenico de 2 estrellas Michelín en Imola. (IT) También tiene experiencias en algunos de los mejores restaurantes de la nación.

Michele viajó extensamente por los EE. UU. Y Australia, trabajando en muchos restaurantes muy respetados, como Prego Beverly Hills, 2 estrellas michelin San Domenico NYC y dirigió Caffe Fellini Sydney.

En 2005, Michele regresó a Italia para casarse y comenzó su nueva carrera culinaria como embajadora de la cocina italiana en España, donde dirigió un exclusivo restaurante italiano llamado Trattoria del Sole en Ibiza.

Fue elegido como juez por el concurso de la Mejor pizza de Mallorca.

También fue elegido como juez por el concurso de pasta en el programa televisivo Top chef Midle East

Por el momento, Michele es un Chef privado, Chef instructor, Chef consultor para la Academia Barilla y Barilla S.p.A y Chef ejecutivo de Ristoris para el mercado extranjero.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Reserva tu experiencia con Michele

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto