Preparando tu propuesta

Conóceme mejor

Una chispa inquieta en un océano de sabores

Nací y crecí en un cruce de culturas. Con mi padre inglés y mi madre brasileña, pasé mis primeros años de infancia en Inglaterra. Después me trasladé a Sao Paulo (Brasil), la capital más moderna de Sudamérica, donde crecí y pasé mi juventud.

Desde pequeña he sido muy curiosa y debido al poder comunicativo y creativo que siento dentro de mí misma, decidí estudiar Publicidad en la Universidad IMES de Sao Paulo. Pero una vez terminada la carrera decidí seguir mi instinto para dedicarme a mi mayor pasión, la cocina.

Esta decisión me hizo dar un giro de 180º en mi vida; me trasladé a Barcelona y estudié cocina en el CETT. Me di cuenta de que mi vida había cambiado. Ahora siento que puedo aplicar toda mi creatividad, pasión y amor en la confección de platos geniales, llenos de sabor y sensaciones y simplemente “bombásticos”.

Después de trabajar en Barcelona, Sao Paulo, París y Lovaina como jefe de cocina y asesora de restauración, aposté por crear un nuevo concepto de catering. La idea es adaptar el concepto de un restaurante gastronómico al formato “private dinning”, cocinando en las casas de mis clientes, elevando así la experiencia gastronómica, sin olvidar el mimo y la atención especial por cada uno de los comensales.

Un bocado lo dice todo, parálisis cerebral en cada mordisco. Ideas de una niña hiperactiva y soñadora que solo quiere compartir inquietudes y vivencias con los amantes de la gastronomía.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Reserva tu experiencia con Natalie

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto