Conóceme mejor

Ser cocinero es mi vida y es mi pasión, lo que me mueve y me llena.

Formada por la Universidad de Hostelería y Gastronomía Jorge Amado, Saldador-BA, Brasil.

Especializada en cocina por el SENAC, y en pastelería por la Escuela de Pastelería Diego Lozano.

Chef de origen brasileña, trabajando por cocinas de la América latina y España hace ocho años.

Por tres años he trabajado en el renomado restaurante Mandala’s en Salvador, Brasil, apreciando la gastronomía brasileña, entre las barbacoas, feijoadas, entre muchos otros platos típicos de región.

Con destino a Europa com objetivo de ampliar los conocimientos en la cocina mediterránea y española, trabajando desde el fin del año de 2017 hasta 2018 en el Restaurante de Ricard Camarena en valencia, donde desenvolvíamos increíbles técnicas mezcladas con la cocina mediterránea. En ibiza actualmente jefe de cocina en el White Beach Club en playa den Bossa, uno de los 10 restaurantes más visitados de España.

Apasionada por la pastelería, empecé la carrera y siempre estoy activa en lo que se trata de los dulces, tartas, postres...

jefe de pastelería en la pastelería St Michel en Salvador, Brasil, típica pastelería francesa con tartas y postres cuidadosamente elaborados y acabados con materia prima de primera calidad.

En valencia a cargo de la Cafetería boutique Dulce de Leche, especializada en pastelería y desayunos, con los típicos brunch y cheesecakes americanos.

Las tartas de bodas, cumpleaños y eventos también es algo que lo hago con toda el alma y detalles que haga falta al cliente.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Reserva tu experiencia con Nicolly

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto