Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto

Preparando tu propuesta ...

Foto de Rudolf Plötz

Chef Rudolf Plötz

4,8
| 6 opiniones

Barcelona

Reservar

Rudolf Plötz, Chef Privado en Barcelona .


"El uso de productos de temporada y de primera calidad es esencial para mi."

Mis servicios


Chef a Domicilio

Puedo diseñarte un menú personalizado a tu gusto para disfrutar en tu casa de Barcelona Yo compro los ingredientes, elaboro los platos, realizo el servicio y dejo todo recogido y limpio.

Catering

Puedes elegirme como Chef en Barcelona para disfrutar de un catering para bodas, cumpleaños, comuniones, eventos de tu empresa, catering gourmets, etc.

Cursos de Cocina a Domicilio

Puedo enseñarte en tu casa gracias a los cursos de cocina a domicilio que imparto en Barcelona, practicando conmigo y disfrutando de diferentes temáticas gastronómicas.

Showcooking

Puedo enseñarte cómo cocinar cualquier plato en Barcelona gracias a un showcooking, donde los elaboraré contigo y en los que podrás participar.

Conóceme mejor


Hola, soy austriaco y vivo desde hace más de 4 años en Barcelona. Mi formación laboral la recibí en la escuela de turismo en Villach (Aut). He trabajado en Suiza, Liechtenstein, Austria y España, donde tuve la oportunidad de adquirir experiencia tanto en cocinas premiadas de la guía Michelín y Gault Millaux, como en cocinas tradicionales y populares.

Durante mis estudios, la cocina mediterránea estuvo muy integrada a la alta gastronomía austriaca y he adoptado este concepto en mi manera de cocinar. El uso de productos de temporada y de primera calidad es esencial para mí. Trabajo en gran medida con alimentos de origen ecológico.


Para mi la cocina es...

Una manera muy buena a conectar todos los sentidos y estimularlos en formas que aún llegan a sorprenderme!

Aprendí a cocinar en...

La escuela de turismo en Austria (KTS-Villach) y varios Restaurantes y Hoteles renombrados

Un referente en la cocina es...

Eneko Axta, Willi Hayder, Kurt & Rudi Obauer

Un secreto...

Ingredientes frescos y de alta calidad, tiempo, concentración y amor al detalle

Galería de Rudolf


6 opiniones sobre el Chef Rudolf


Vincent Wille · 18 sept. 2016

5
The dinner with Rudi was absolutely great, the dishes were very tasty and interesting and Rudi was attending all our needs. I highly recommend him for your next food experience at home!

Charlotte · 23 abr. 2016

5
Una experiencia absolutamente increíble ! Muy sabrosa comida, buen chef y servicio excepcional! Sólo comentarios positivos! Era un cocinero profesional muy amable y la preparación!

Amaia · 15 feb. 2016

4,2
Una experiencia original, sorprendente y muy agradable. Rudi se portó en todo momento de forma muy profesional. Es perfeccionista, atento y detallista.

Saskia · 6 feb. 2016

4,8
Fue genial! Rudi se preocupó de todos los detalles (platos, pizarras para servir, flores para la mesa..) y fue súper flexible ya que teníamos algún menú vegetariano y peticiones especiales. La comida estaba increíblemente buena y la verdad es que disfrutamos un montón! La actitud del chef Rudolf fue muy buena, tanto el tiempo de preparación anterior, como durante la cena y después lo dejó todo limpio y recogido. Un 10! 

Jose Sanchez · 6 sept. 2015

5
Contraté los servicios del Chef Rudolf para poder dar una sorpresa a mi mujer, para el día de su cumpleaños. La experiencia ha sido fabulosa, el chef ante todo muy profesional, atento en todos los detalles y para recomendar sin problemas. Es sencillo valorar a alguien que hace bien su trabajo. Fantástico Rudolf!

Dina Moctezuma Villalobos · 17 mar. 2015

4,8
el chef Rudi es muy bueno! la cena ha estado increíble, la experiencia mejor que ir a muchos restaurantes, la comida riquísima, no se ha quedado corto con nada, nos trajo vino, flores y mucha comida :D nuestros invitados y nosotros quedamos encantados con él, sin duda repetiremos !!!

Reserva tu experiencia con Rudolf


Reservar