Conóceme mejor

Passion for food & service

El chef español Samuel G. Galdón cuenta con una amplia experiencia en el campo de la gastronomía. Experto en la “puesta en marcha” de grandes hoteles de ultra lujo como Executive Chef Fine Dining. Con una amplia formación en cocina europea contemporánea es Master Chef de una de las escuelas gastronómicas más prestigiosas de Europa, la academia de la cocina vasca y la gastronomía Luis Irizar. Máster en Gestión y Administración De Empresas Turísticas por parte de la prestigiosa escuela de negocios ESADE de Barcelona

Ha trabajado al lado de grandes Maestros Chefs europeos con dos estrellas Michelin Raymond Blanc en Oxford, Londres y Jean-Louis Neichel dos estrellas Michelin en Barcelona, ​​en España. Durante el 2012 trabajó en la Gran China, ofreciendo la mejor cocina europea en el Yi Luxury Boutique Hotel Tianjín ofreciendo a los exigentes gustos asiáticos la mejor cocina gourmet. Ha sido nombrado "Best European Chef Beijing 2012" por la prestigiosa revista de cocina occidental Western Cuisine.

Samuel, ha cocinado para importantes personalidades de la cultura y la política europea y ha sido el Private Personal Chef de una de las más grandes personalidades del mundo del arte La Baronesa Thyssen Bornemisza. Viene a Destino Ibiza Resort revolucionar el sabor de la isla más cosmopolita del mundo.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Reserva tu experiencia con Samuel

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto