Chef a domicilio Sergio Laiz - Take a chef

Preparando tu propuesta ...

Conóceme mejor

Fanático del gourmet y la fusión.

Mal comensal de niño, lástima mis padres que cocinaban tan bien y con tanto amor. Viajero del mundo y habitual en tierras cántabras fui educando el paladar poco a poco. Recuerdo pasear de la mano de mi abuelo por la lonja de Santander y elegir los productos más frescos de la temporada. Adoro los productos de nuestra tierra, de nuestro océano, sin excepción alguna. Soy de aquellos que ama descubrir lo auténtico de cada lugar, lo más exquisito.

A los 19 años mi amistad más preciada, de madre nipona, me invita a conocer Japón. Es entonces cuando descubro su amplia gastronomía y completo un curso de cinco días de introducción al Sushi. La psicología clínica infantil es otra de mis pasiones, terminé el máster hace ya un par de años y continúo formándome del mismo modo que lo hago en la cocina. Realicé las prácticas de la carrera en Perú, donde me perdí más tiempo del debido en sus mercados, sus ceviches, tiraditos, sudados...

Comienzo a trabajar como Sushiman en Formentera, en el Rigatoni, un club italiano al que acudían diferentes personalidades de la farándula, deportistas y artistas de ese país. Mi chef era brasileño (la mayor comunidad de japoneses fuera de Japón se encuentra en Brasil) y aprendí a combinar los diferentes ingredientes y recetas de ambos, como la fruta tropical, las salsas y los pescados. Más adelante he tenido el placer de trabajar en restaurantes de Montreal, Costa Rica, Madrid y Palma de Mallorca. De hecho, este año trabajé en el KOI SUSHI & DRINKS, el cual tuvo el año pasado a una estrella Michelin del Kabuki trabajando en cocina caliente. Está valorado como uno de los mejores restaurantes japoneses de la península, y para muchos mejor que la cadena Nobu. Ahora ya puedo decir que elaboro “platos con estrella” aunque verdaderamente eso sólo podrá corroborarlo usted.

Reserva tu experiencia con Sergio

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto