Conóceme mejor

Reconocido chef con amplia experiencia en restaurantes y eventos de alto nivel.

Chef de 30 años con mas de 10 años de experiencia en Hostelería y más en concreto en la cocina, organización de eventos, demostraciones y master class en congresos internacionales.

Asturiano, me he formado en restaurantes como L´Alezna, Oviedo (*michelin) o Casa Gerardo, Prendes (*michelin), donde llegue a asumir la responsabilidad de la cocina, los eventos y los congresos.

Fuera de Asturias, me he formado en restaurantes como El Celler de can Roca, Girona (***michelin) y Quique Dacosta, Denia (***michelin)

Ya en Madrid, desarrollo como Chef la apertura del restaurante 47 Ronin, donde desarrollo su propuesta durante los 2 primeros años para posteriormente asumir el puesto de Director Gastronómico de la Familia Escudé, dirigiendo los restauranes SQD meat point (recomendado en la guia michelin), especializado en carnes maduradas y parrilla. El restaurante BB bistrot bar, donde desarrollamos una propuesta viajera, cosmopolita y de temporada....

He desarrollado eventos de alto nivel en China, Mexico, Brasil, USA, España....

El último evento que hemos desarrollado ha sido la gala "Chef of the year" de la revista TAPAS. Donde ferran Adria le entregó el premio a Daniel Humm en el Hotel Santo Mauro. Cena para 180 personas....

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Opiniones

Reserva tu experiencia con Xune

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto