Private Chef Sabrina Rouillé - Take a Chef
Photo from Sabrina Rouillé

Chef Sabrina Rouillé

Personal Chef In Buenos Aires

Book
Chef Sabrina Rouillé

Traduce esta página

Get to know me better

Apasionada de los fogones

Desde niña supe que en los fogones estaba mi profesión y ya a los 17 años luego de absorber todo ese buen arte de lo “HECHO EN CASA” bajo la tutela de mi adorada madre y de mi abuela, emprendi un viaje en busca de aventuras y enseñanzas culinarias.

En el año 2000 decidi partir a los Estados Unidos de América e inicie mi primer trabajo formal en el restaurante “VIVA JUAN” especialidad en comida mexicana.

Llega el 2004 y decidi tomarme un año sabático, viaje a Fortaleza en el estado de Ceará, Brasil, y me dedique a conocer el mágico mundo de la cocina brasilera.

Haciendo caso a ese dicho de que “Los grandes del mundo siempre tienen presente a España” emprendi un largo viaje a ese País, no solo para trabajar sino para especializarme, es en ese momento, justo a principios de 2006 que fui contratada como ayudante de cocina por el Restaurante “La Oliva” y simultáneamente comence estudios en la famosa escuela Euro-Toques, conocida como la comunidad Europea de Cocineros y en la academia Feprohos, allí recibi cursos de Pastelería y Repostería, de Nuevas técnicas Culinarias, Cocina Molecular, de Helados y Postres, de Cocina al Vacio con el Can Roca quienes fueron los innovadores de esa tendencia, entre muchas otras especializaciones.

En el 2008 él muy conocido en Vivo, maitre Quique Osa, abre las puertas de su restaurante “Cormoran” y me llama para unirme a su equipo, allí permanecí tres años ininterrumpidos, luego fui contratada por el restaurante de comida tradicional mexicana “Chilam Balam”.

Al paso de 2012 viví una de las experiencias más encantadoras de mi vida, llegue al “Hotel Antonin” como jefa de cocina, allí amplie mi experiencia ya que dentro de las hermosas instalaciones el hotel se especializa en grandes eventos, tanto corporativos como sociales. Habiendo tomado ya esa experiencia en grandes eventos asumi un compromiso mayor y entre a formar parte del equipo de cocina del “Club de Campo de Ciudad Real” mi paso por allí fue realmente corto, ya que en esa escalada de posiciones me contrata la “Sala Zahora Magestic” una sala de grandes eventos y conciertos que incluye a su vez un estupendo restaurante y una taperia gastrobar, un lugar que se convierte muy de moda y me lanza al estrellato, tanto que hasta el momento fui la única mujer en participar en el “Show Art Cooking” en su 2da edición llamado “Los 7 pecados Capitales” yo represente “La Ira”. En ese mismo tiempo concurse en el evento de la tapa del año, llamado “Tapearte” dejandome muchísima satisfacción.

En Septiembre de 2015 regrese a Argentina ya que mi madre enferma con resultados nada alentadores, ella fallece y eso me obliga a quedarme a cargo de mi abuela y en el mes de Mayo de 2016 comienzo a trabajar en uno de los restaurantes mas reconocidos de Argentina, no solo por su legendaria trayectoria sino por su alta calidad gastronómica “EL Mirasol” inicialmente fui la chef del “Mirasol Campo y Mar” y luego me convierto en la Chef Ejecutiva de todos los Mirasol, trabajo que desempeño hasta el mes de Septiembre de 2017.

En Abril de 2017 entre a formar parte del reality show “Dueños De La Cocina” en su segunda temporada, llegando a la final en cuarta posición, un programa que me vino de maravilla ya que ha despertado en mi muchas aspiraciones y objetivos de los cuales se desprende LARULIÉ.

My services

As a Private Chef, I can offer you:

Personal Chef

Simply tell me what you're craving! I would love to create the perfect menu for your special occasion in Buenos Aires.

Cooking Classes

Because "sharing is caring". I would be happy to teach you all sorts of techniques and recipes in Buenos Aires.

Cooking Show

Interactive or demonstrative, I can provide showcooking services all around Buenos Aires.

Culinary Consultancy

Trust me as a culinary consultant to help you with your concept in Buenos Aires.

Book your experience with Chef Sabrina

Specify the details of your requests and the chef will send you a custom menu just for you.

We use cookies to improve our services. If you continue browsing, we consider that you accept them. their use.Accept