Private Chef Tomás Kentish - Take a Chef
Photo from Tomás Kentish

Chef Tomás Kentish

Chef At Home In Rincón De Milberg

4.5/ 5
Book
Chef Tomás Kentish

Traduce esta página

Get to know me better

Tomas Kentish, chef-gastrónomo y ex banquero.

Tomas Kentish, chef-gastrónomo y ex banquero

A Tomás siempre le apasionó el arte de cocinar y tuvo un sueño que finalmente hizo realidad “ la ilusión de ser independiente”

Trabajó muchos años como banquero, pero la realidad es que su trabajo no lo hacía feliz y tenía que dedicarle mucho tiempo.

Su pasión por la cocina lo llevo a realizar cursos de Gastronomía en la Escuela de Gato Dumas, y como hobby agasajaba a sus amigos “Experiencias Gastronomicas “ con platos de comida casera tipo gourmet.

Indagó cuales eran las últimas tendencias en países desarrollados para poder ofrecer un “Servicio Diferenciador a sus clientes”; y se lanzó a la aventura de implementar un nicho nuevo para el mercado Argentino.

Comenzó probando su propuesta con sus amigos, generando “Experiencias Gourmet Especiales” en un ambiente intimo, y un año después en el 2002 su propuesta “Cocinero Personal” fue trascendiendo de boca en boca.

Siempre menciona que “Decidió trabajar en lo que realmente lo apasiona”, ganó calidad de vida y hoy tiene más tiempo para disfrutar de su familia

Selecciona personalmente las materias primas para sus platos, usando siempre productos de estación, y ofrece continuamente nuevas Experiencias Gourmet donde podemos probar combinaciones de texturas y sabores, cuidadosa y especialmente diseñadas por Tomás,.

“Me encanta hacer lo que hago y lo hago con mucho placer”, siempre comenta , y eso se trasluce en la calidad de sus propuestas, y la pasión que demuestra al finalizar cada cena, donde comparte con sus invitados las técnicas de cocción y las características de los productos que acaban de probar.

My services

As a Private Chef, I can offer you:

Personal Chef

Simply tell me what you're craving! I would love to create the perfect menu for your special occasion in Rincón de Milberg.

Catering

I can do weddings, birthdays and corporate events in Rincón de Milberg. You name it!

Cooking Classes

Because "sharing is caring". I would be happy to teach you all sorts of techniques and recipes in Rincón de Milberg.

Culinary Consultancy

Trust me as a culinary consultant to help you with your concept in Rincón de Milberg.

Chef Tomás's reviews

4.5/ 5

Book your experience with Chef Tomás

Specify the details of your requests and the chef will send you a custom menu just for you.

We use cookies to improve our services. If you continue browsing, we consider that you accept them. their use.Accept