Get to know me better
Cocinero de vanguardia
Soy joven y apasionado, Mis 15 años de experiencia en el sector hostelero me han dotado de conocimientos y experiencias para ser el amante de los fogones que soy actualmente.
Empecé en el Restaurante Niu del Mussol con el gran chef Jordi Roca. Allí trabajé como ayudante de cocina y pude adquirir el aprendizaje y la motivación para seguir descubriendo un mundo gastronómico lleno de nuevas sensaciones.A partir de ese momento he tenido el honor de trabajar en las prestigiosas cocinas de Mas Humbert (Sant Feliu del Racó), Els tranquils (Sabadell), La Font de la Mercé (Llivia) i Cap de Creus (Cadaqués) entre otras.
Movido por mi instinto y siendo un noble perseguidor de emociones, los últimos años los he dedicado a viajar por el mundo, sobretodo por Sur-América, descubriendo los lugares más inhóspitos y la gastronomía local más fascinante, inundándome de experiencias culinarias.
En mis platos podréis encontrar el bagaje gastronómico que me caracteriza movido por la cocina sureña, mediterránea, de vanguardia y japonesa. Me encanta cuidar al consumidor, ofreciéndole una experiencia única, llena de sensaciones y envuelta de un ambiente agradable. Si quieres comer bien o quedar bien con tus amigos o familiares no dudes en contactarme!!! :)
My services
As a professional Chef, I offer the following services
Book your experience with Josep Maria
Specify the details of your requests and our Chefs will send you a customised menu.