Private Chef Ricardo Arredondo Alvarez - Take a Chef
Traduce esta página

Get to know me better

Déjate consentir con una variedad de servicios y experiencias.

Después de haber rechazado una beca en biología, descubrí que ya no había vuelta atrás. Supe que mi decisión de entrar a la escuela culinaria fue una de las más importantes y seguras de mi vida. Después de la preparatoria, ingrese a la escuela culinaria donde pude obtener certificaciones, licenciaturas, y hasta una maestría. Sabía que no sería trabajo fácil, pero mi pasión y sed por el conocimiento de las artes me guió para seguir adelante con mi decisión.

​Después de mi licenciatura, sabía que había un poco más que tenía que obtener. Durante mis primeros pasos como chef, entre a Auguste Escofier en Austin, TX. donde pude obtener mi maestría y especialización en comida Francesa y Europea mientras trabajaba en Houston como chef particular.Desde entonces, eh logrado trabajar con los mejores chefs en Estados Unidos, Canadá, y México. Mi pasión me a mandado a explorar diferentes partes de la industria para poder servirles a usted y sus invitados.

Además, mi amor por la cocina me llevo a ser uno de los chefs más generosos en Houston. Donde mis trabajos han contribuido a recolectar miles de dólares para fundaciones como Children at Risk, Playworks, Love 146, y The Women´s Home.

Ahora, vengo a México para poder compartir lo que eh aprendido y poder aprender de otra cultura. Mi motivación siempre ha sido la comodidad y satisfacción completa de mis invitados.

My services

As a professional Chef, I offer the following services

Book your experience with Ricardo Arredondo Alvarez Ricardo

Specify the details of your requests and our Chefs will send you a customised menu.

Take a Chef services in nearby cities

We use cookies to improve our services. If you continue browsing, we consider that you accept them. their use.Accept