Preparando tu propuesta

Conóceme mejor

Chef peruano japones...del mundo!

Me formé profesionalmente en la Escuela de Chefs de la Universidad San Ignacio de Loyola, en Lima Peru culminando estos en junio del 2003, soy nieto de emigrantes japoneses al Peru, crecí entre estas dos culturas ya que por parte de madre llevo sangre peruana. Desde muy chico me encantó comer, descubrir nuevos sabores, era un gordito muy glotón. Cociné por primera vez a los 10 años y cada vez que tenia que cocinar en casa o en casa de amigos pues me las arreglaba para ello siempre. Trabajé como cocinero en hoteles 5 estrellas, restaurantes, de instructor en mi escuela en Lima Perú. Llegué a España en 2006 a Galicia, luego de 6 meses fui a Donosti a hacer prácticas con Martín Berasategui, luego me fui a Málaga a trabajar de Itamae en el restaurante Zenart, de ahí a Ibiza a descubrir el mundo de cocinero privado. Luego me fui a Italia a abrir un restaurante japonés el sushiclub133 en Desenzano del Garda, hermoso lugar, sigo teniendo contacto con todos los ex jefes de todos estos restaurantes, y estoy feliz de haber sido parte de ese gran equipo!

Luego volví a Perú a hacer un viaje gastronómico por diferentes regiones, volví a Francia como chef privado en un Yate privado, por mi segunda temporada, luego de ese verano ya en 2012 partí a Dubai como Chef privado para una familia, otra gran experiencia en mi vida, y luego sigo y sigo viajando por Asia, hago un curso de máster sushi en Tokyo, paso unos meses en Ball, en fin mi cocina es como yo, un cúmulo de experiencias!

Me encanta la cocina tradicional, de ahi parto para mezclar sabores, el tipo de cocina que realizo basicamente es fusion, pero abierto a las necesidades del cliente, desde cocina vegetarian, paleo, india, asiatica, .....

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Reserva tu experiencia con Kenji

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto