Private Chef Aldo Romero - Take a Chef
Traduce esta página

Get to know me better

Transmitir experiencias y sensaciones nuevas utilizando técnicas clásicas y de vanguardia

Soy un chef creativo, entusiasta y trabajador, apasionado por la cocina y con mucha experiencia trabajando en cocinas de catering Aereo alrededor del mundo.

A la edad de 16 años comencé a trabajar en la industria y desde entonces siempre he sabido que estar en una cocina, preparar comida increíble para otros, es donde quiero estar.

Después de completar mi aprendizaje, trabajé en varios restaurantes y hoteles peruanos, luego viaje a los Estados Unidos, donde trabajé como Sous Chef en las líneas de cruceros de Royal Caribbean. Es ahi donde aprendi y desarrollé un sistema mucho más productivo de preparación de alimentos en grandes volúmenes, que fue reconocido por el Chef Ejecutivo.

Luego regrese a Lima Peru y me volví el Chef Corporativo de Ewong & Metro y luego paso a trabajar como Chef Ejecutivo / Gerente de Producción en la compañía Gate Gourmet donde obtengo una amplia experiencia en el servicio de catering de aerolíneas comerciales y privadas con una producción de 16,000 comidas por día. Luego me transfieren a la unidad de Honolulu - Hawai en donde tenia una producción de 18,000 comidas por día que abastecian aviones comerciales y privados como el de el Presidente Barack Obama, El sultán de Brunei, el primer ministro de Singapur, el viceprimer ministro de Nueva Zelanda y los aviones charter de celebridades como Iron Maiden, Jennifer Lopez, Jonas Brothers, etc.

Experiencia en el área administrativa y organización de eventos y catering privado. Consultor de restaurante independiente para equipos, diseño de cocinas, diseño e implementación de menús, HACCP Plan y Lean Manufacturing.

Soy extremadamente hábil para poner mi propio sello en los platos tradicionales, crear nuevas combinaciones y experimentar con nuevos sabores, teniendo cuidado de no comprometer la frescura y la originalidad de los alimentos que preparo.

Soy excelente para trabajar como parte de un equipo, también para delegar y hacerse cargo cuando sea necesario. Creo que mi experiencia culinaria excepcional, perspectiva positiva y pasión absoluta por esta industria brindaran una experiencia excepcional.

My services

As a professional Chef, I offer the following services

Book your experience with Aldo Romero Aldo

Specify the details of your requests and our Chefs will send you a customised menu.

We use cookies to improve our services. If you continue browsing, we consider that you accept them. their use.Accept