Chef a domicilio Dario Garcia - Take a chef

Preparando tu propuesta ...

Conóceme mejor

Creativo, perspicaz y tenaz en mis objetivos

Nací en una familia de Restauradores. Me crié en los fogones con mi abuela, haciendo platos típicos andaluces, allí es donde nació mi pasión por la cocina.

Gracias al apoyo de mi familia, en el 2001 realize mis estudios en la universidad de Sevilla, graduándome en Gestión Hotelera.Tras 4 años conseguí mis practicas en el restaurante Luis XV con 3 estrellas Michelin de Allan Ducasse situado en la ciudad de Monte Carlo.

Aparte de cumplir uno de mis sueños, conocí a Noel Mantel, con quien compartí la experiencia de la apertura de su propio restaurante Mantel en Canne Francia. Donde ademas tras 1 año de duro trabajo conseguimos la primera estrella Michelin.

Mi vuelta a España empezaría en el hotel 5 estrellas Kempinski situado en la ciudad de Marbella.

En 2008 Disfrute de una gran temporada en el restaurante Calima de Dani Garcia. y en 2009 en el restaurante de 1 estrella Michelin El Lido situado en el hotel Las Dunas. El 2010 fue quizás uno de mis mejores años donde me tope con servicios de private chef contratado por Kristina Szekely (Sothebys International Realty) en Marbella.

Los últimos años de mi carrera los he dedicado a compaginar trabajos de temporada en ibiza, en restaurantes como Lio y Bambuda, con grandes viajes como el que realice en Japón y done pude toparme con la cocina oriental.

En definitiva he dedicado toda mi vida al mundo de la cocina, trabajando, estudiando y viajando. En todos estos años he encontrado el trabajo como private chef uno de los mas gratificasteis. Donde la relación del chef con el cliente se acercan y dan pie a un servicio exclusivo y personalizado.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Reserva tu experiencia con Dario

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto