Chef a domicilio Iván Durán Miguel - Take a Chef
Foto de Iván Durán Miguel

Chef Iván Durán Miguel

Chef A Domicilio En Marbella

Reservar
Chef Iván Durán Miguel

Conóceme mejor

La cocina es divertida.

Empecé a trabajar como chef por casualidad, entonces fue cuando descubrí en la cocina mi pasión. He tenido mi propio restaurante italiano en Vietnam y trabajado en tres restaurantes gastronómicos de cierto nivel, Restaurante Viridiana, chef Abraham Garcia Madrid, Restaurante Domo en el hotel NH eurobuilding en Madrid y Restaurante el Txoko de Luis Salinero en el corte inglés de Puerto Banus en Marbella.He cursado dos certificados de cocina española en la escuela de alta gastronomía Le Cordon Bleu Madrid. Me siento muy a gusto realizando cocina española, italiana y mediterránea, aunque también me gusta hacer cierta fusión con la cocina asiática.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Chef a Domicilio

Puedo personalizar cualquier servicio de chef privado en Marbella. ¡Dime que estás buscando!

Full Time

Disfruta de un chef privado en Marbella durante tus vacaciones y preocúpate solo de disfrutar.

Cursos de Cocina a Domicilio

Elige la clase de cocina en Marbella y diseñaré un curso a medida para vosotros.

Asesoría gastronómica

Puedes contratar mis servicios de de asesor en Marbella para ayudarte en tu restaurante

Opiniones sobre Iván

La experiencia estuvo fantástica. Nosotros y nuestros invitados hemos aprovechado al máximo de una comida exquisita. El chef Iván ha sido muy profesional y discreto tal como la hablamos pedido. Lo recomendamos y repetiremos.

Alexandra - Oct 03 2019

4,8/ 5

La cena que nos preparó Iván estuvo riquísima. Los platos eran muy originales y muy sabrosos. Les gustaron a todo el mundo (Éramos 13). Es una persona muy atenta y amena y nos explicaba sobre los productos y los platos. Fue una experiencia excelente. Muy recomendable!

Pablo Morillo - Sep 14 2019

4,8/ 5

Ha sido una experiencia nueva, muy recomendable. Fácil de reservar, el trato muy agradable en todo momento. Trato muy agradable y cercano en todo momento. Incluso enseñó a cocinar a una de las comensales. Perfecto! Repetiremos, seguro!

Verónica - May 25 2016

5/ 5

La experiencia fue brillante. Ivan nos preparó menú delicioso, abundante pero equilibrado, divertido y sorprendente. Además estuvo encantador, no sólo con nosotros, a quienes resolvió todas las dudas que tuvimos, sino con nuestros hijos que le acompañaron durante toda la tarde en la preparación de los platos. Siempre atento y además buscando agradar en todo momento.

Liborio - May 12 2016

4/ 5

Reserva tu experiencia con Iván

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso.Acepto