Chef a domicilio Marcos Bellotera - Take a chef

Preparando tu propuesta ...

Conóceme mejor

Cocina con amor y buen gusto

Mi nombre es Marcos,

Soy cocinero con 16 años de experiencia. Desde muy joven me sentí fascinado por la cocina.

Tras unos años trabajando en diferentes restaurantes de Montevideo, Uruguay . Ingrese a la Escuela superior de cocina de Montevideo, donde tuve la oportunidad de formarme con grandes chef. A través de la escuela de cocina conseguí mis prácticas en la cadena de hoteles Hilton.

En el año 2005 me mudo a Roma a trabajar en el Hilton Garden Inn, enriqueciéndome con la cultura y tradición de la comida italiana.

Después de 4 años y con muchas ganas de seguir creciendo, acepto un gran reto y viajo a Londres.

Sera en el hotel Hilton London Kensington donde gracias a un gran equipo de chef conseguimos poner el restaurante Westeleven en uno de los favoritos de londres.

Los últimos años de mi carrera los he realizado entre Ibiza y La Isla francesa Reunión. En Ibiza como private chef y bajo la Dirección del Catering Frances, uno de los más grandes de la isla blanca. En la isla Reunión en el restaurante La Bobine en la famosa playa Hermitage.

Gracias a esta trayectoria he podido conocer diferentes culturas gastronómicas, Mis objetivos son siempre trabajar con producto locales de temporada, respetando sabores frescos y limpios.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Reserva tu experiencia con Marcos

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto