Private Chef Gerson Matarrita - Take a Chef
Photo from Gerson Matarrita

Chef Gerson Matarrita

Private Chef In Liberia

Chef Gerson Matarrita
Traduce esta página

Get to know me better

Creativo extrovertido

Busca : Talento ,eficacia ,actitud positiva ,disciplina, innovación,vanguardismo, cocina de autor y Limpieza " lea esta carta de presentación.Hola soy GERSON ! Que gusto saludarle y ala vez desearle lo mejor en este dia para usted y los suyos!. Mi interés es , postularme ala oferta de trabajo que tiene para su departamento de cocina como CocineroA . Ah continuacion le indico mis cualidades ! Desde mis 18años trabajo en alimentos y bebidas ya tengo mas de 20años de experiencia soy de Guanacaste ,playas del Coco, no tengo ningún inconveniente en viajar a cualquier parte del país ,vivo en casa propia ,tengo tres hijas , soy separado, no tengo vicios ,me gusta el arte ,y la lectura ! . Fui formado con grandes chef' s en comidas , asiatica , japonesa,hindú ,carnes (cortes), pasta fresca y cocina italiana , repostería ,mariscos , y comida celíaca , vegana ,junto a la costarricense " que ya era tiempo y necesitábamos sacar dicha tendencia natural,para lograr complacer a los comenzales con nuestras raíces culinarias.. ya que somos hijos del maiz! cuando de gastronomia se trata a nivel mundial. Se de la preción que hay dentro del departamento culinario ,el compromiso de lo importante de seguir normas de calidad , orden ,disciplina aseo!!.. y como liderar una cocina,y hoy en día, como no menos importante la limpieza pero para mi ah sido parte de mi naturaleza . Soy hecho en alimentos y bebidas por eso conozco el tema y lo dificil que es ganarse el nombre chef ... pero para mi es una vocación mas que un trabajo . tengo ingles intermedio de un 80%.. cocteleria de 75 recetas , vinos los que maneja el país , así como planeamientos de menús ,costos ,inventarios, metodo peps, también método HACCP, carnet de manipulación de alimentos al dia , estoy llevando en la actualidad curso de servicio y protocolo por el INA, al igual de Emprendedurismo y carnet de la asociacion nacional de Chef's de Costa Rica ! La cual es el unico ente que examina ,pone a prueba a los que hemos estado durante años de aprendizaje empírico y nos califica como cocinero, no como Chef ":Solo Dios !es el único jefe para tener ese titulo nosotros dependemos del valor que el inversionista y los comensales nos quieren poner ese calificativo el cocinero es un creativo el chef es un jefe nada más . Tengo todo lo necesario para estar en su cocina bajo sus condiciones "y para demostrar con hechos mis palabras'. En resumen, mis cualidades lo demás lo mostraria en la practica .

Con creces sigo la necesidad de aprender ,puedo decir y demostrar con hechos que soy un cocinero antes de cualquier palabra de descripción profesional la cual creo fielmente esta basada siempre en aprendizaje , y aunque es importante un diploma universitario, mi conocimiento está capacitado con la herramientas que ofrece el I.N.A para dar soporte teórico pero " junto a mi gran experiencia tengo las calificaciones necesarias para ser considerado en el manejo de su cocina .por eso es que digo y lo hago constar, ser cocinero : es más un sacrificio al amor de la vocación que el uniforme . Solo conozco una única forma de ganarme la vida y es detrás del mandil, sartén y la cocina por que cualquiera limpia ,pero no cualquiera mantiene limpio!, cualquiera dice soy cocinero ó Chef , pero no cualquiera tiene la capacidad de hacer realidad ,con naturaleza trasformar los ingredientes frescos, autóctonos, y de renombre a su cocina! y lograr paladares satisfactorios (emociones) , tengo experiencia en eventos para más de 300 personas al final ese es mi mayor logro hasta hoy ! Aunque por la covit 19 desgraciadamente estamos limitados ,pero tenemos la esperanza que el día que esta pandemia nos deje nuevamente laborar! Que pronto estoy seguro terminara " ojala Dios! Nos ayude .

Y por último: por siempre APRENDER CADA DIA Y AGRADECER POR ESTE OFICIO QUE SE CONVIERTE PARA MI EN VOCACIÓN ,ARTE ENTRANTE Y SONANTE.

Mis espectativas salariales son siempre a negociar.. ..por otro lado algunos lugares dan comisiones.pero eso como le digo ,obvio es negociable como todo en la vida ..mi telf es 89429530.

GRACIAS Y QUEDO ATENTO !

My services

As a Private Chef, I can offer you:

Personal Chef

Simply tell me what you're craving! I would love to create the perfect menu for your special occasion in Liberia.

Full-time Chef

A longer stay in Liberia? I'm available for holidays, on a daily basis, and so forth. Just let me know!

Cooking Classes

Because "sharing is caring". I would be happy to teach you all sorts of techniques and recipes in Liberia.

Book your experience with Chef Gerson

Specify the details of your requests and the chef will send you a custom menu just for you.

We use cookies to improve our services. If you continue browsing, we consider that you accept them. their use.Accept