Conóceme mejor

Tu chef profesional para una emoción culinaria única.

Hola me llamo Alberto Chiara Nací en 1983, en Erice, una ciudad con vistas al hermoso mar en el extremo extremo de Sicilia, considerada una de las tres islas más bellas del mundo donde todavía se transmiten tradiciones antiguas, muchas de las cuales se refieren a la cocina. Acunado de niño por los sabores y aromas de este maravilloso mar, no tuve más remedio que convertirme en su portavoz. Así que elegí convertirme en chef. Todo se origina en un plato que hizo mi abuela, la peperonata.

Recuerdo cuánto amor preparó este plato desde la infancia. Y es por eso que nació mi pasión por la cocina. Como adulto, decidí aprender a cocinar, siguiendo mi intuición y inspirándome en las tradiciones que aún le dan mucha importancia. Creé muchos platos interesantes, pero debo confesar que, a pesar de haber tenido casi éxito en repetir la receta de peperonata, comí un número infinito de veces preparado por mi abuela, el que hizo ella seguía siendo irrepetible.

Comencé a seguir esta carrera, trabajando en diferentes restaurantes, abriendo uno personal e incluso experimentando con la administración de un pequeño y encantador hotel 4 estrellas donde seguía cocinando siempre respetando las materias primas y la precisión para satisfacer a mis clientes. Continuar estudiando la cocina y asistiendo a restaurantes de todos los niveles para mantenerse actualizado y conocer las nuevas tendencias mientras se mantiene al día, tratando de seguir la mayor cantidad de tradiciones posibles

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Reserva tu experiencia con Alberto

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto