Preparando tu propuesta

Conóceme mejor

Joven cocinero en busca de acercar aún más la cocina gastronómica de mercado a los hogares.

Soy Alberto Luján un joven cocinero que intenta acercar un paso mas la gastronomía a los hogares, de una manera más "comoda" de lo habitual, directamente en tu casa.

En este paso mas, lo único que se busca es que el cliente acabe la experiencia sorprendido, intentando poner toda la tecnología de la que disponemos al cliente. Intentando de esta manera que sean momentos únicos en una mesa.

Los ingredientes de los que disponemos, tanto las verduras como los pescados (los cuales nunca sabremos cuales son hasta el día del evento) serán recolectados y pescados esa noche o mañana... intentando que la calidad, aun con las técnicas actuales, no merme, las carnes son eco de carniceros locales y los mariscos..... unos bocados inolvidables.

Para los postres. Tras haber pasado por O.B. serán algo novedoso y explosivo, realizando en nuestro obrados hasta los helados de una manera casera, estos no tendrán mas de 4 días desde su principio de elaboración contando en ese tiempo las primeras 24h de mantecación.

Con todos estos datos solo se espera la excelencia en la mesa.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Reserva tu experiencia con Alberto

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.