Preparando tu propuesta

Conóceme mejor

Los sueños son posibles, si es posible no es un sueño

Me llamo Ana, tengo 26 años y confieso tener una extraña obsesión con la cocina. Entre los recuerdos de mi infancia, mezclado con los juegos en el parque y las chuches, tengo un recuerdo nítido, por encima de muchos otros, yo, sentada en el sofá de casa viendo Arguiñano, embobada por aquel hombre alocado que enseñaba en su cocina recetas sencillas acompañadas de chistes y canciones. De aquello ya ha pasado tiempo, pero mi obsesión sigue presente y he descubierto en el canal cocina un mundo abierto de posibilidad (que friki, jeje). Ante todo la cocina me relaja, me permite disfrutar de un momento genial del día durante el tiempo de preparación y otro no menos genial cuando la gente que lo prueba disfruta de un buen plato.

La cocina es ante todo, para mi, un arte, un regalo para los demás, y sus resultados son TAN agradecidos.

Me confieso, amante de mi profesión, arquitecta técnica y de la cocina, casi a partes iguales y entre mis sueños todavía pendientes, está la posibilidad de crear mi rinconcito, un mundo en el que se mezclen mis dos pasiones, logrando así, posiblemente, una sensación de felicidad única.

Empezando por los platos más sencillos, que mi madre me mandaba cocinar cuando llegaba del instituto: judías cocidas, ensaladas o filetes a la plancha, hasta otros más elaborados para Navidades o cumpleaños, ha pasado mucho tiempo, por el medio ha habido muchas revistas, blogs, particulares, amigos, conocidos, programas de televisión.... hasta llegar hasta aquí, pero aún queda mucho, muchísimo por probar.

Me considero una persona generosa, en la medida de los posible, procuro ayudar a la gente en lo que puedo, llegando en ocasiones a dejar de lado mi propio interés, según me dicen.

En los últimos meses he sido finalista del casting de Masterchef 2015 de lo cual me siento especialmente orgullosa y lo que me hace amar la cocina todavía más e involucrarme hasta el fondo para mejorar cada día

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Reserva tu experiencia con Ana

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto