Chef a domicilio La Casa Del Ventero - Take a chef

Preparando tu propuesta ...

Conóceme mejor

Cocina de toda la vida, con una presentación innovadora y un toque personal.

Soy una cocinera profesional con 23 años de experiencia profesional en el sector. Me apasiona la cocina y sobre todo ver a mis clientes disfrutar de la misma manera que yo del sabor y presentación de mis platos. He estudiado cinco años en la escuela de hostelería Miralbueno, en Zaragoza y he crecido en los mejores restaurantes de Zaragoza, actualmente es de mi propiedad El restaurante La Casa del Ventero, en Villanueva de Gállego, Zaragoza, que obtuvo una estrella michelin en 1990.

La calidad y la profesionalidad van conmigo de la misma mano.

CHEF A DOMICILIO

Ofrecemos un servicio perfecto y profesional para que disfrute de una velada perfecta. Colocación perfecta de la mesa con un menage impecable y una cubertería de plata preciosa, además de la decoración floral de la mesa. También ofrecemos servicio profesional de metre para que la velada sea aún más perfecta.

CURSOS DE COCINA A DOMICILIO

Ofrecemos cursos participativos para todos los públicos. Cursos de navidad, de repostería, cena perfecta de invitados, batidos naturales...

TUPPER DE COMIDA SEMANAL

No cocines más, haz tu pedido semanal y te llegará una caja a tu domicilio con el menú que tu mismo hayas elaborado. Cambiamos el menú semanalmente. Dejanos tu email y te mandaremos los platos que nuestra chef haya elaborado para esa semana.

CATERING

Ofrecemos servicio integral para el tipo de evento que quieras organizar. Una boda intima para pocos invitados, un cumpleaños infantil, cumpleaños adulto, bodas de plata..de oro......

Nos trasladamos con todo lo que necesites, el mobiliario, menage, electrodomésticos de cocción...

Dejanos tu email y nosotras nos ajustamos al presupuesto que tengas.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Reserva tu experiencia con La Casa Del Ventero

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto