Conóceme mejor

Audaz, creativo y amante de la cocina tradiconal

Chef profesional brasilero graduado en gastronomía y administración y apasionado por la gastronomía..

He trabajado en numerosos restaurantes como aprendiz, cocinero, chef y también como consultor técnico en gastronomía.

Trabajé en restaurantes a la carta y típica (brasileño, italiano, oriental, portugués, kosher y contemporánea). Además tuve la oportunidad de trabajar con chefs de cocina con estrella: Carme Roscalleda (la jefe mujer con más estrellas Michellin del mundo) en el Hotel Mandarín (actual) y el brasileño mundialmente conocido Alex Atala - chef y propietario de los restaurantes DALVA&DITO (una estrella Michelín) y D.O.M. (dos estrellas Michelin y calificado como el nono mejor restaurante del mundo en 2017 por el San Pellegrino World’s 50 Best Restaurants, publicado por la revista Restaurant).

Tuvo un pasaje de 2 años por Hotel Mandarín Oriental Barcelona, bajo control de Carme Ruscalleda (8 estrellas Michelin),

Hoy trabaja como consultor técnico administrativo y gastronómico en diversos restaurantes, también realiza actividades gastronómicas recreativas para los colaboradores de empresas (Teambuild y masterchef) y es formador tallerista gastronómico en inúmeros espacios gastronómicos por la ciudad condal.

Graduado en el 2009 con nota de mérito en la Universidad Anhembi Morumbi de Sao Paulo – Brasil (pionera y elegida la mejor instituto de Latinoamérica por lo referente a la gastronomía) gracias a una carrera específica en ciencias gastronómicas y management hostelero.

Un saludo cordial a todos.

Cassio Corsini Junior

Chef Professional.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Reserva tu experiencia con Cassio

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto