Preparando tu propuesta

Conóceme mejor

Con recetas del pasado, sabores del presente y utilizando técnicas del futuro.

Soy Daniel Stoma, un chef con dos grandes pasiones, cocinar y viajar. Llevo viajando por el mundo probando y experimentando con aromas de todos los lugares muchos años, empezando mi carrera en uno de los restaurantes de referencia de Mallorca y de cocina mundial, restaurante Tristan (** Michelin) donde tuve la oportunidad de trabajar para un gran número de celebrities, entre ellos la Familia Real. Desde Tristan, fui creciendo como chef aprendiendo de grandes maestros como Gerard Schwaiger y desarrollando el respeto y aprecio que le tengo a la gastronomía.

Tras mi paso por Tristán, fui a Escocia a trabajar como segundo jefe de cocina en un bistro de una cadena de restaurantes llamada Eat on the Green. Después de estar ahí un año decidí probar suerte en la industria de yates y empecé a trabajar en M.Y Roma, el yate donde ascendí hasta llegar al puesto de chef ejecutivo .Gracias a este trabajo he podido trabajar y hacer cursos con grandes cocineros de Mallorca como Santi Taura (* Michelin), Tomeu Calientey (* Michelin) y Andreu Genestra (Es Fum) pasando también por el mejor beach club del mundo, Nikki Beach, donde hice un work experience.

Siempre intento seguir aprendiendo y tocar todo tipo de cocinas, por lo que decidí ir a aprender cocina japonesa y teppanyaky a uno de los mejores hoteles de canarias (H10) donde aprendí con el gran maestro Johan Amanoto. Desde que estoy en Mallorca, he seguido formándome para absorber nuevas cocinas y técnicas, en especial realizando cursos de cocina italiana (pastas frescas), alta cocina y repostería francesa. Mi meta es poder mostrar todo lo que aprendí en estos ultimas años, formando parte de ese momento único para el cliente, y hacer que su velada sea digna de recordar.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Reserva tu experiencia con Daniel Hugo

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto