Preparando tu propuesta

Conóceme mejor

El hecho culinario supera lo físico, los sentidos y se dirige a lo emocional y a lo intelectual. Hay un placer que se expresa con el humor, con la provocación, con la reflexión.

Chef con experiencia en gastronomía internacional

Nacido en la cuna gastronómica de mi padre y madre, cocineros ambos, con tradición, tardé poco en darme cuenta que mi vida la dedicaría a la cocina. por aquel entonces aprendí fundamentalmente cocina tradicional de dos regiones gastronómicas como el País vasco y Galicia.

En mi largo aprendizaje he colaborado con restaurantes de esas dos zonas y una experiencia maravillosa durante dos años en Portugal, aprendiendo los secretos del bacalao. He ido evolucionando y aprendiendo.

Mis padres me enseñaron a tener ganas de empezar cada día, de vender felicidad. «Lo primero que hay que hacer es dar gracias al cliente porque entre toda la oferta gastronómica, te ha elegido a ti. Por eso, hay que ser generoso y darle mucho más de lo que se espera».

Soy perfeccionista, arriesgado e innovador.

La cocina que desarrollo se basa fundamentalmente en el PRODUCTO, respetándolo al máximo, dándole una vuelta de tuerca en su elaboración sin que pierda sus virtudes organolépticas y en la presentación. Me gusta idear platos como el artista que pinta un cuadro, en este sentido me decanto por el impresionismo. COLORES PUROS Y COMBINADOS , PLATOS CON VIDA PROPIA.

OS SORPRENDERÉ.

Reserva tu experiencia con Felipe

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto