Conóceme mejor

Amante de los productos frescos y de la cocina tradicional mediterránea ( slow food), pero con toques actuales y en convivencia con otras culturas

Soy un cocinero por vocación, con deseos de mejorar y respetar el humilde oficio de alimentar saludablemente a otras personas y aprender cada día una cosa nueva. Quien no aprende algo nuevo cada día en este oficio es porque no le apasiona la gastronomía, o porque es FERRAN ADRIA!!

Licenciado en Psicología, deje mi trabajo como educador y psicólogo infantil en 2012, para dedicarme a mi otra pasión no secreta ( La cocina). Desde entonces no he parado de trabajar en restauración y de formarme como cocinero en escuelas privadas de Barcelona.

He trabajado en hoteles, restaurantes de diferente tipo (italianos, japoneses, comida española...), incluso he realizado caterings y trabaje como chef privado de una familia de alto standing por un largo tiempo. Actualmente estoy escribiendo un libro de cocina sobre mis experiencias y platos que he ido aprendiendo a lo largo de mi corta pero intensa trayectoria.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Reserva tu experiencia con Francisco Javier

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto