Preparando tu propuesta

Conóceme mejor

Amor y respeto por el producto.

Me llamo Jaume Pons Bisquerra, nací en Menorca en el año 1985, estoy casado y tengo un hijo.

Llevo explorando el mundo gastronómico desde que tengo uso de razón y aunque inicialmente mi vida laboral se volcó en el ámbito de la electricidad, fue la cocina lo que finalmente consiguió iluminar mi vida, decidiendo así, hacer de mi pasión mi profesión. Es por ello, que en 2014 realice varios cursos gastronómicos en la Escuela Bell Art (Barcelona), formándome en cocina contemporánea, cocina moderna, al vacío y especializándome posteriormente en cocina menorquina, tanto en pescados y mariscos, como en carne de origen local.

Ha sido la trayectoria laboral en este sector la que me ha ayudado a matizar y definir mi cocina, ubicando mis inicios en una empresa familiar donde aprendí a cocinar con honestidad las recetas más tradicionales, hasta poder desarrollar mi creatividad culinaria en eventos más selectos como “Chef privado”, trabajando para la empresa de Take a Chef y otros eventos similares que detallo a continuación, en el apartado de referencias.

Así pues, puedo decir que mi cocina ancla su esencia en la tradición, procurando no olvidar los sabores únicos que me enseñó mi abuela, pero se reviste de vanguardia a la hora de presentar el resultado final ante el comensal. Mi lema se basa en amar al producto sobre todas las cosas, procurando la mínima manipulación sobre el mismo en aras de respetar, ensalzar y conservar la pureza de su sabor.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Opiniones

Reserva tu experiencia con Jaume

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto