Conóceme mejor

Amante del arte de la buena mesa y del compartir!

Nací en Marsella, en una familia de cocineros. Padre Franco-Ruso y madre Franco-Italiana criada en Marruecos, (hijo, nieto y bisnieto de cocineros y aventureros), crecí en Ibiza y luego en Amsterdam donde conocí los mejores y mas variados restaurantes asiáticos, costumbre de mi padre como educación del paladar y deleite de una buena pasión culinaria.

Ya casi con edad adulta de vuelta a España, por casualidad me vi embarcado en un proyecto, fiestas temáticas alrededor del mundo en el que desarrollaba toda la propuesta gastronómica, y ahí las oportunidades surgieron...Diseño, elaboración de cartas y chef en diversos restaurantes.

Me forme, casi de manera autodidacta y cree mi propio restaurante, El Trotamundos, en el Cabo de Gata, y Más tarde, ya en Barcelona, trabajé en los fuegos del Grupo Tragaluz donde pase por diversos restaurantes como el bestial, la xina, el negro para terminar de chef en el Komomoto, restaurante nikkey (japo-peruano),donde diseñe una carta totalmente mía.

Actualmente sigo con la dirección de La Cocina Palpita (proyecto que comparto con mi pareja) y paralelamente investigo, desarrollo y elaboro mi proyecto de de una linea de productos destinados a los restaurantes y la tiendas gourmet mientras colaboro en varios proyectos en Barcelona, hago workshops de cocina y cenas temáticas.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Reserva tu experiencia con Mathieu

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto