Chef a domicilio Melany Rendel - Take a chef

Preparando tu propuesta ...

Conóceme mejor

Apasionada, curiosa, creadora, amante de los colores y sabores. Cocinera del alma.

Viajera y apasionada por la gastronomía, decido emprender diferentes viajes buscando acercarme a la cocina local de cada lugar al que he visitado. Empiezo mi recorrido en Colombia al lado de uno de los más grandes Chef, trabajando a su lado como su sous-chef en eventos privados, conociendo la creaciones de menús personalizados y llenándome de una increíble experiencia como cocinera.

Continuo mi recorrido en Argentina donde tuve diferentes ocasiones de acercarme no solo a lo mas típico de la cocina gaucha sino también a las diferentes fusiones que crean la diversidad de este maravilloso pais. Trabajo entonces en eventos donde mi empeño me lleva a acercarme a la cocina directamente y a encargarme de la creación de los diferentes menús. Realizo distintos cursos y talleres para seguir con mi aprendizaje.

Sigo buscando llenarme de experiencia y viajo a París, donde he tenido la maravillosa ocasión de encontrar a grandes chef como también a grandes emprendedores de este medio. Realizo menus personalizados para un buffet de abogados con una gran acogida. Empiezo a conocer otro tipo de alimentación en este país lleno de diversidad y trabajo entonces en "Mure", restaurante Flexitariano donde conozco nuevas maneras de utilizar los ingredientes siendo conscientes de la responsabilidad en la elaboración de los platos con el medio ambiente. Así mismo decido especializarme en cocina sana y recursiva; siendo creativa a la hora de elaborar menus buscando siempre el equilibrio, alimentos de temporada, colores y creatividad en cada plato.

Tengo así mismo la oportunidad de participar en "Menu Next Door" haciendo menús variados ocasionales y siendo parte de uno de los proyectos más ambiciosos que he encontrado. Realizo talleres ocasionales a niños para enseñar la cocina como medio de expresión acercándolos a lo que comen no solo como la materia prima que es sino con el respeto que se debe hacia los alimentos y su elaboración.

Sigo mi recorrido en Barcelona, nueva ciudad llena de cosas a descubrir en donde tengo la oportunidad de elaborar la carta de uno de los restaurantes vegetarianos más conocidos de la ciudad. Me enfoco ahora en la búsqueda de los diferente elementos que hacen y harán de nuestra alimentación algo balanceado poniendo siempre en frente la cocina como medio de aprendizaje y el comer como el placer que es pero también como medio para expresar quienes somos.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Reserva tu experiencia con Melany

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto