Conóceme mejor

UNO ES LO QUE COME, CON QUIÉN COME Y COMO LO COME. LA NACIONALIDAD NO LA DETERMINA DONDE UNO FUE DADO A LUZ SINO LOS SABORES Y LOS COLORES

Me llamo Neila, soy bióloga y una gran apasionada por la cocina. Además de considerarme muy autodidacta he realizado diferentes cursos que han ampliado mi formación como cocinera. Entre estos, he estudiado dos años en la Academia gastronómica de San Paulo al lado de grandes chefs como Giuseppe Gerundino o Rosny Gerdes, donde me he especializado en cocina brasileña y francesa. También he realizado varios cursos en Madrid en la escuela Kitchen club entre los que destacaría los siguientes: cocina , tailandesa y mexicana, donde he aprendido menús completos estupendos para llevar a mis clientes. Además he recibido formación puntual por el conocido chef Gonzalo D' Ambrosio en la escuela Cooking.

Llevo casi 15 años trabajando como cocinera particular, tanto en eventos especiales como en el día a día de las personas. Tengo una puntuación sobresaliente en todos los servicios que realizo y suelo ir acompañada de jóvenes camareros cuando los servicios realizados son para más de 4 comensales.

Espero que me elijas para disfrutar de una experiencia gastronómica espectacular donde descubrirás sabores increíbles.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Opiniones

Reserva tu experiencia con Neila

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto