Conóceme mejor

"Uno es lo que come, con quién come y cómo y dónde lo come"

Me llamo Neila y soy chef profesional con más de 20 años de experiencia.

Estudié biología sanitaria y desde que acabé los estudios, di un cambio radical y comencé a estudiar cocina. Es por eso por lo que cursé mi formación como chef profesional en la Academia Gastronómica de San Paulo, al lado de grandes chefs como Giuseppe Gerundino y Rosny Gerdes. Allí inicié mi especialización en cocina francesa y brasileña, pero a lo largo de los años he ido aprendiendo diferente estilos internacionales.

Desde entonces, he trabajado de chef en diferentes modalidades, tanto como chef a domicilio como full personal chef. Todos estos años trabajando en este ambiente me han hecho adquirir y mejorar mis habilidades culinarias, así como conocer a decenas de personas y culturas fantásticas, que han aportado mucho en mi estilo de cocina.

Además, he realizado muchos cursos en la escuela Kitchen Club de Madrid - entre otras escuelas -, entre los que destacaría los de cocina tailandesa, mediterránea y mexicana.

También he recibido formación del chef Gonzalo D’Ambrosio y he cocinado en showcookings con Fabián, finalista de MasterChef 2016.

Cada día sigo estudiando las últimas tendencias para ofrecer a mis clientes LO MEJOR DE LO MEJOR.

Espero que me elijas para disfrutar de una experiencia gastronómica espectacular donde descubrirás sabores increíbles.

“Amarse a uno mismo es comenzar un romance por la vida.”

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Opiniones

Reserva tu experiencia con Neila

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.