Conóceme mejor

Food and cooking passionate, new recipes development, high level cooking.

Soy Sergi, un cocinero professional, con más de 10 años de experiencia, 6 de ellos en cocinas de una i dos estrellas michelin.

Comence estudiando en Catalunya, me forme en algunos restaurantes de mi pueblo y luego en algún hotel de Barcelona, donde aprendi toda la base de nuestra gastronomía aunque nunca fué suficiente para mi (siempre fui así de ambicioso) asi que decidi enprender una aventura alrededor del mundo y me mude a Albi (Francia) para trabajar como segundo de cocina en el restaurante L'Esprit du Vin (1 estrella michelin) del Chef David Enjalran, allí es donde este chef se convirtio en mi mentor y aprendi las grandes bases de la cocina francesa y a perfilarme como cocinero en cocinas de alto nivel.

Más adelante fui a trabajar como jefe de partida rotativo en el restaurante The Bazaar en Miami (Florida, USA) del conocido chef español Jose Andrés, donde estube aprendiendo esa vuelta que siempre le ha dado este gran chef a nuestra gastronomía, pero tambien con toques latinos como preparar mojos, ceviches y algunas que otras elaboraciones de latinoamérica.

Una vez terminada mi estancia en Estados Unidos, conseguí una plaza como Jefe de partida en Inglaterra, en el restaurante The Hand and Flowers (2 estrellas michelin) del Chef Tom Kerridge donde estuve organizando y trabajando en las partidas de guarniciones y entrantes hasta adquirir las nociones necesarias de cocina inglesa de alto nivel y sobretodo cocina de gastropub, ya que es el único pub del mundo con 2 estrellas michelin.

Y mi ultimo trabajo antes de cambiar mi enfoque y convertirme en chef privado, fué en el pequeño pueblo de Saulieu (Francia) como jefe de partida de carnes, aunque tambien toque los pescados, guarniciones y entrantes, en el restaurante Le Relais Bernard Loiseau (2 estrellas michelin), del legendario chef Bernard Loiseau (actualmente con Chef Patrick Bertron al frente de la cocina).

Adoro viajar, de hecho esa ha sido mi vida durante mucho tiempo y donde he aprendido lo mejor de cada lugar, y no solo las recetas, sino que la gastronomía esta para compartirla. Cuando nos sentamos alrededor de una mesa, es para compartir un momento unico con los que están sentados, pero también con los que no están, y con todos los que han aportado su granito de arena a nuestra gastronomía.

Como chef privado ofrezco una cocina de producto, honesta, estricta de sabores y texturas que te llenaran de emoción y que no dejará indiferente a nadie.

Espero poder compartir todas estas recetas y pasión contigo, para que puedas disfrutar de una velada única e inmejorable.

Si en cualquier caso te gustaria discutir sobre menus o caterings, me puedes contactar por esta web o vía mi mail personal: sergifarred@gmail.com

Tu Chef,

Sergi Farré

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Reserva tu experiencia con Sergi

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto